Menú

Xbox Wires para empezar el año sin perderse de ¡nada! 🎮

En esta primera entrega de Xbox Wires del 2019 y desde ya, la compañía nos da las gracias gracias por seguir conectado, al igual que los chicos de Xbox, nosotros esperamos que este sea un año en el que podamos compartir buenas experiencias y grandes noticias.

¡Black Desert llegará a Xbox One el 4 de marzo, ordénalo en preventa ya!

 


“En Black Desert queremos que construyas tu hogar en el mundo que hemos creado y en el que hemos trabajado arduamente para garantizar que se sienta como una experiencia vital e inmersiva”.
La compañía acaba de anunciar que Black Desert llegará a Xbox One el 4 de marzo, pero puedes ordenarlo en preventa a partir de hoy en tu Tienda Microsoft.

Para saber mas click en el link a continuación:

https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/07/black-desert-llegara-a-xbox-one-el-4-de-marzo-ordenalo-en-preventa-a-partir-de-hoy/

Absolver ya está disponible en Xbox One y Xbox Game Pass


Desde que Absolver fue anunciado por primera vez en 2016 la comunidad de Xbox le ha pedido a nuestro pequeño equipo de Sloclap que lleve esta aventura de combate cuerpo a cuerpo a su plataforma favorita, y finalmente, ¡lo hemos logrado! Consíguelo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). En Sloclap nos complace lanzar Absolver en Xbox One y Xbox Game Pass para compartir nuestro trabajo y el mundo de Adal con todos los que han estado esperando este día.

Lee mas de esta noticia en: https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/07/absolver-ya-esta-disponible-en-xbox-one-y-xbox-game-pass/#1IHeshxfR90qx61k.99

Un vistazo al futuro: Sekiro: Shadows Die Twice

¿Este título es de los creadores de Dark Souls?

Sí, pero eso no significa que Sekiro será otro título en donde los jugadores están condenados a morir incesantemente mientras intentan llegar de un campamento a otro. De hecho, antes de que se convirtieran en los maestros del amado género GrimSad, los visionarios desarrolladores de From Software perfeccionaron sus habilidades en múltiples forma de acción y juegos de terror como Otogi: Myth of Demons y Ninja Blade —y esto es una visión reduccionista de su extenso trabajo (que también incluye la serie de combate de mechas, Armored Core)—. Incluso nos atrevemos a decir que Sekiro: Shadows Die Twice proviene del espeluznante y mitológico departamento de espadas de From Software.

Entonces… ¿eso quiere decir que será difícil?

Seguro que sí. Pero esta vez te encontrarás en Japón durante el siglo XVI, en medio de una guerra entre estados y señores feudales y descomunales ogros grotescos. Jugarás como un agente encubierto y protector de la realeza conocido como el “lobo manco”, porque, si no me equivoco, tiene solo un brazo.

https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/07/un-vistazo-al-futuro-sekiro-shadows-die-twice/

Para mas información y noticias, visita el sitio oficial de Xbox Wire en Español

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1312 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers