Menú

Microsoft nos presenta: The Creators Update, la nueva actualización para Xbox One y Windows 10

The Creators Update es el nombre que Microsoft ha dado a su próxima gran actualización que estará disponible tanto para Windows 10 como para Xbox One, esta actualización provocará ciertos cambios en la forma en cómo Windows maneja los juegos.

Imagen Destacada Website (3)

Desde su blog oficial, Microsoft nos cuenta sobre esta actualización y predicen que este 2017 será un gran año no solo para la marca sino para los gamers, no importa si juegan desde su PC con Windows 10, su consola Xbox One o desde su móvil, desde donde inicies sesión con Xbox Live, Microsoft promete que tus experiencias de juego serán más fáciles, más sociales y mejores con características innovadoras de hardware y software en todo el año.

La primera gran novedad la veremos en la inclusión del nuevo sistema llamado Game Mode, el cual pretende optimizar y sacar el máximo provecho al sistema de tu PC en cada cesión de juego. “Esta es una gran actualización para Windows; estamos ansiosos de que los conocedores comiencen a probar esta función a detalle”, dice Microsoft en el anuncio.

Microsoft pondrá a prueba este nuevo modo primero con sus insiders, que son mas o menos los beta tester de la compañía esta misma semana y para el resto del público, en las próximas actualizaciones.

beam

Otra gran novedad es la inclusión de forma nativa de la plataforma de streaming Beam, la cual se enlazará con la cuenta de Xbox Live, y así poder compartir entre Beam y la comunidad de Xbox Live. El stream se podrá iniciar tanto en Xbox Live como con Windows 10. Asimismo, Xbox Live tendrá mejoras en el Activity Feed, las cuales permitirán compartir más información con los amigos registrados.

Windows 10 Creators Update se anunció el pasado octubre y será la segunda gran actualización para el sistema operativo de Microsoft, tras Windows 10 Anniversary. La actualización incluirá mejoras en Cortana, la reintroducción del ultraconocido app Paint y más mejoras que Microsoft irá describiendo conforme pase el tiempo.

Además de esto, veremos una actualización en la Guía que hará más rápido para completar tareas comunes. A través de una pulsación del botón Xbox en tu control, podrás sacar la nueva Guía mejorada como una superposición en el lado izquierdo de la pantalla, sin importar lo que estés haciendo. Además, estamos reconstruyendo las experiencias de multitarea más populares para la velocidad y facilidad de acceso. Por ejemplo, podrás comenzar a grabar clips de GameDVR, ajustar la longitud de grabación y acceder a las capturas directamente en la Guía. También será agregada una nueva superposición de seguimiento de logros, un marcador de Gamerscore, un nuevo diseño de Cortana y controles para música de fondo, lo que facilitará su uso.

Con todos esto, se espera que esta nueva actualización esté lista para el mes de abril tanto en Windows 10 como en Xbox One.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1357 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers