Menú

Supergirl podría estar volando a la pantalla grande pronto!

No se sabe mucho sobre el proyecto aún temprano, pero es probable que esto sea distinto de la serie de televisión Supergirl que está a punto de ingresar a su cuarta temporada en la red de CW. La fecha límite informa que Oren Uziel (22 Jump Street, The Cloverfield Paradox) está trabajando en el guión.

El informe también cita rumores, pero solo rumores, de que esto podría indicar un punto de partida para un nuevo Superman, ya que sugiere que DC desea crear una nueva plantilla para películas futuras protagonizadas por el Hombre de Acero. Otras películas en desarrollo en DC incluyen The Joker set para octubre próximo, Birds of Prey protagonizada por Margo Robbie como Harley Quinn, y una nueva película de Batman, probablemente sin Ben Affleck. Aquaman y Shazam llegarán pronto, habiendo lanzado sus trailers en SDCC. Otro superhéroe dirigido por una mujer podría ser justo lo que DC necesita, dado el éxito crítico de Wonder Woman contrastado con las críticas comunes de sus otras películas.

DC también está más abierto que Marvel a poner a sus héroes en diferentes silos, que es cómo The Flash de The CW puede coexistir junto a una continuidad completamente diferente del mismo personaje en el universo cinematográfico. En los cómics, Supergirl era otra kryptoniana y primo de Kal-el, también conocido como Superman. El personaje ha pasado por varias iteraciones y es uno de los pocos supervivientes del planeta condenado, junto con Superman y Power Girl.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1150 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers