Menú

El Super Retro Boy, el emulador perfecto de Game Boy

La compañía Retro Bit es especialista en la fabricación de accesorios para videojuegos clásicos y en esta ocasión aprovecharon el CES 2017 para mostrarnos el mejor emulador de la consola portable de Nintendo, el Super Retro Boy el cual está diseñado para correr a la perfección los cartuchos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

DSC01261

El diseño es una muy buena copia de la clásica consola de Nintendo, lo que permite que se emule no solo el sistema de juegos de la consolas portables clásicas de la gran N sino también su forma, tamaño y textura. Aunque para ser “Super” se le han agregado un para de características especiales, lo primero que se nota son adición en los botones A, B, L y R, una pantalla LCD de alta resolución y con un sistema anti rayones, una batería recargable de 2500 mAh para 10 horas de juego continuo.

Su fabricación en plástico nos transporta a aquellos días en los 80´s y 90´s cuando muchos pasábamos horas y consumíamos muchas baterías jugando juegos como Castlevania II,  Dr Mario y el mism F-Zero de GBA. Vale la pena destacar que el Super Retro Boy exigirá que se utilicen los cartuchos originales de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Esta funcionalidad es bastante común entre los productos de Retro Bit.

Super Retro Boy se suma a la moda de las consolas retro que vuelven para llenarnos de nostalgia a los mas retro y a enseñarle a aquellos que sin ser de la época, disfrutan con juegos clásicos y llenos de pixeles. La consola estará disponible para la venta en el mes de agosto a un precio de USD $80 y traerá consigo un cartucho All in one con 10 juegos.

Fuente: The Verge

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1177 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers