Menú

SAMURAI SHODOWN SE LANZARÁ EN NINTENDO SWITCH™ EL 25 DE FEBRERO

SNK CORPORATION acaba de anunciar que SAMURAI SHODOWN estará disponible el 25 de febrero para Nintendo Switch™ en América Latina al precio de $ 49.99 USD / 999.00 MXN. Los fans de los juegos de lucha ya pueden precomprar el juego aclamado por la crítica y nominado a premios internacionales con 10% de descuento, y además vendrá junto con el clásico SAMURAI SHODOWN! 2 de Neo Geo Pocket completamente gratis

“El próximo lanzamiento de SAMURAI SHODOWN en Nintendo Switch™ marcará la primera vez que la serie estará disponible en una consola Nintendo en más de 10 años”, dice Yasuyuki Oda, Productor Jefe de Samurai Shodown. “Los fanáticos de los juegos de lucha pronto podrán pasarle el Joy-Con a un rival desprevenido y desatar su furia en cualquier parte del mundo”.

Esta última entrega de la saga se mantiene en sintonía con las mecánicas de combate basado en armas que la franquicia ayudó a popularizar en 1993. Elementos distintivos de la serie, como Rage Gauge y Lightning Blade, volverán junto con una lista sólida de luchadores nuevos y clásicos. Además, Hisame Shizumaru de SAMURAI SHOWDOWN III se incluirá como personaje gratuito en el juego desde el lanzamiento.

¡La lucha se abre paso en el catálogo de Nintendo Switch!
 

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basada en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, llega una nueva entrega al catálogo de Nintendo Switch! ¡Los poseedores de la consola híbrida de Nintendo podrán experimentar por fin el juego de lucha que sorprendió a todos este 2019!

■¡Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón del 1700! 

A 13 personajes clásicos se unen 3 luchadores completamente nuevos en la serie. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están calientes en la tierra del sol naciente!


■¡Un juego que mantendrá entre la tensión del suspense y la emoción! 

¡Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los Movimientos Súper Especiales! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, sólo para cambiar las tornas con un golpe! ¡Una verdadera experiencia de juego de lucha te espera en Nintendo Switch!

■ Juega en cualquier lugar, a cualquier hora, con Nintendo Switch 

Es más fácil que nunca luchar contra un amigo usando el modo Table Top de Nintendo Switch. ¡Simplemente pásales un Joy-Con y ya lo tienes! Además, ¡Puedes luchar en cualquier lugar usando el modo Portátil!



■ ¡Nuevos y emocionantes personajes se unen a la lucha en un nuevo DLC! 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1402 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers