Menú

Riot presenta nuevo campeón de League of Legends, Aphelios

Riot Games Revela un nuevo tirador dentro del universo de LOL. Aphelios, el Arma de los Fieles, se unirá al pequeño grupo de los Lunari, que incluye a Diana y Zoe. El campeón fue oficialmente anunciado en la Hoja de Ruta de Campeones de Riot, donde se explicó que “sólo los devotos” serían capaces de dominar el campeón.

Aphelios, junto a su hermana gemela Alune, fueron considerados como “hijos del destino” por los fieles de la tribu de los Lunari. El personaje recibió dones físicos y dominó las hojas de piedra lunar. En cambio, Alune se vio imbuida de poderes mágicos, por lo que entrenó como clarividente para revelar caminos y verdades ocultas con la ayuda de la luz lunar.

Sin embargo, los Lunari eran considerados “herejes” por quienes gobernaban, los Solari, y les obligaron a esconderse en las sombras. Desesperado por encontrar un propósito, Aphelios bebió la esencia de la muy poco común y venenosa flor de noctum. La flor invadió por completo de dolor al de Targon.

Poco después el Marus Omegnum, un antiguo templo, comenzó a materializarse por primera vez en siglos. Aunque los devotos Lunari se reunieron para contemplar el acontecimiento, el templo sólo podía aceptar un ocupante. Alune entró para completar su destino.

No obstante, la aparición del templo atrajo la atención de los Solari, quienes atacaron a los Lunari, que estaban desprevenidos. Aphelios cayó en combate, pero Alune desbloqueó todo su potencial en el templo.  Ella dejó su poder en las manos de su hermano, fusionando así la magia con su habilidad física: “esos Solari jamás volverían a ver la luz del sol”.

Los dos encontraron su destino. Alune se sacrificó al reino espiritual, mientras que el dolor vació a Aphelios por dentro a cambio del poder lunar. “Juntos, unidos por el dolor y el sacrificio, serían el arma que los Lunari tanto necesitaban”. “Sólo separados podrían estar unidos”.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1386 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers