Menú

MEGAN FOX Y BRIAN AUSTIN GREEN, CO-LIDERAN LA CAMPAÑA PUBG MOBILE # FIGHT4THEAMAZON

PUBG MOBILE, uno de los videojuegos más populares del mundo y la versión móvil oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, se ha asociado con Global Green, una organización sin fines de lucro de renombre mundial, para el # Fight4TheAmazon y asi ayudar a salvar la selva amazónica. Los actores y humanitarios Megan Fox y Brian Austin Green servirán como co anfitriones de esta importante campaña para impulsar a la comunidad de jugadores a la acción en la protección de uno de los recursos naturales más preciados del mundo.

Tencent Games, desarrollador y editor de PUBG MOBILE, se complace en aprovechar el poder de los juegos para siempre y está inspirado para inspirar a su comunidad de 400 millones de fanáticos de PUBG MOBILE en todo el mundo a unirse y luchar para proteger el Amazonas. Tencent Games se ha comprometido a hacer una donación de $ 100,000 a Global Green y se ha asociado con Omaze, la plataforma líder de recaudación de fondos en línea, para recaudar fondos adicionales con un sorteo en línea para regalar un Tesla Model S completamente nuevo y  efectivo de $ 20,000 USD. premio en www.omaze.com/PUBGMOBILE. La campaña # Fight4TheAmazon se compartirá con los jugadores de PUBG MOBILE a través de banners emergentes en el juego y mediante correos , además se compartirá este concurso compartido con millones de personas a través de las redes sociales.

La selva amazónica es una parte vital del ecosistema de nuestro planeta, ya que proporciona agua dulce, aire limpio y medicamentos que salvan vidas a todo el mundo. El Amazonas también es una de nuestras mejores defensas naturales contra el cambio climático, ya que absorbe dos mil millones de toneladas de dióxido de carbono al año. Debido a la extensa deforestación, el veinte por ciento de la Amazonía se ha ido y solo este año, ha habido más de ochenta mil incendios. Trágicamente, más de doscientos mil acres del Amazonas se queman todos los días. Los fondos recaudados por la campaña # Fight4TheAmazon se destinarán a los socios de Global Green en el terreno en Brasil que trabajan para restaurar la selva tropical después de los incendios de este verano plantando miles de árboles, una de las mejores maneras de mitigar el daño causado por la humanidad y reconstruir esto críticamente importante selva.

“Hacemos un llamado a nuestra comunidad de 400 millones de personas para que se unan a nosotros para proteger nuestro mundo y el aire que respiramos. Nos honra tener a Megan Fox y Brian Austin Green, que comparten nuestra pasión por proteger el planeta, como co anfitriones de la campaña “, dijo Vincent Wang, Gerente General del Departamento de Publicaciones Globales de Tencent Games. “Debemos estar juntos y # Fight4TheAmazon”.

“Como padres, uno de los problemas más importantes que enfrentamos es dejar a nuestros hijos con una Tierra sostenible. Hay tanto trabajo por hacer para revertir el daño ambiental y garantizar que dejemos aire limpio y agua fresca para las próximas generaciones. El Amazonas es una de las maravillas más notables del mundo y depende de nosotros unirnos para luchar por su supervivencia. Nos sentimos obligados a unirnos a PUBG MOBILE y Global Green en el # Fight4TheAmazon ”, dijeron Megan Fox y Brian Austin Green.

“Ahora más que nunca, el futuro de nuestro increíble planeta está en peligro. Los jóvenes no quieren quedarse al margen y esperar a que sus padres les dejen un mundo mejor, están avanzando para hacer lo que sea necesario para salvarlo. ¡Global Green y PUBG MOBILE se están asociando para proteger el Amazonas al reclutar a la enorme comunidad mundial de jugadores para #Fight4TheAmazon! Estamos agradecidos con Megan Fox y Brian Austin Green por ser campeones de esta importante causa “, dijo William Bridge, director de operaciones de Global Green.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1377 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers