Menú

PUBG MOBILE CLUB OPEN 2019 FALL SPLITS COMIENZA CON LA ETAPA DE GRUPOS

La semana pasada, PUBG MOBILE reveló que las finales globales de PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall Split se celebrarán en Kuala Lumpur, Malasia. Desde el 24 de septiembre, 32 equipos clasificatorios de regiones selectas de todo el mundo se sumergen en la arenosa Etapa de Grupos del torneo para determinar quién llegará a las rondas de competencia adicionales. A partir de esta semana, los jugadores semi-profesionales y profesionales están luchando en el juego móvil más popular del mundo por una gran parte del total de premios de PUBG MOBILE Club Open de $ 2.5 millones de dólares.

La empresa líder mundial en tecnología, Vivo, es el patrocinador oficial del título de la PMCO 2019, que ofrece teléfonos inteligentes para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia. Los teléfonos inteligentes potentes y de rápido rendimiento de Vivo proporcionan una experiencia de juego perfecta, lo que lo convierte en un arma especial que adoran los consumidores expertos en tecnología a nivel mundial.

Desde el martes 24 de septiembre hasta el domingo 29 de septiembre, los miembros de la comunidad pueden sintonizar el canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE Esports para presenciar la fase de grupos del mayor torneo de esports de la historia.

https://www.youtube.com/PUBGMOBILEEsports?fbclid=IwAR3AUs1mF5hJBPLAGyBi4HP-Q-zFeo8Y1Ef_obes5mBGId55sfPwwY_GhCg

Las semifinales de otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019 Fall están programadas para comenzar a principios de octubre. 24 equipos se destacaron de la fase de grupos, competirán por las finales regionales de India, Medio Oriente / África del Norte, Europa, América del Sur, América del Norte, Sudeste de Asia y Wildcard a mediados de octubre y principios de noviembre. La división de otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019 está programada para culminar en Kuala Lumpur, Malasia, con Prelims del sábado 23 de noviembre al lunes 25 de noviembre y finales mundiales del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre. Si deseas ver los 16 equipos finales que compiten en vivo en el Putra World Trade Center (PWTC) pueden obtener boletos en línea a partir de finales de octubre.

El PUBG MOBILE Club Open 2019 ofrece un camino para que los aspirantes a clubes semiprofesionales se conviertan en profesionales de los esports. El Fall Split sigue a las Finales mundiales de PUBG MOBILE Club Open Spring Split, donde el equipo TOP ESPORTS de China se llevó el gran premio de $ 180,000 USD. La transmisión en vivo oficial y el canal obtuvieron 247 millones de visitas, con 27.4 millones de horas de visualización en total, excluyendo las plataformas en China. El torneo PUBG MOBILE Club Open continúa creciendo, con el Spring Split de 2019 obteniendo un aumento del 700% en el total de horas vistas que el PUBG MOBILE Star Challenge 2018.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1377 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers