Menú

Play Station 4 Slim – Actualizado

El próximo 7 de septiembre, Sony en el PlayStation Meeting Anunciaría la Play Station Neo y una version Slim de la Play station 4, Según El Wall Street Journal.

Es mas pequeña y liviana que su antecesora y además de tener algunos cambios estéticos, esta consola viene con un control, un micrófono inalámbrico, el cable de poder, el cable HDMI y el cable micro USB para cargar y sincronizar el control. Además nos aseguran que viene lista para las PlayStation VR.

El control de la PS4 Slim trae algunos pequeños cambios: Lo primero que notamos es que la barra luminosa se encuentra en la parte frontal del panel táctil. Los botones en el D-Pad son mas como la consola clásica, mas grises que negros y el pequeño panel detrás de los botones del D-Pad tienen un acabado mas consistente que el resto del control.

68ZhiPWFG7Bsjfj2BUsVhU-650-80

Viendo la consola mas de cerca, podemos ver que hay varios cambios interesantes en la carcasa externa, empezamos viendo un la parte inferior, que se han sustituido las fijaciones de goma que suelen ponerse para que los aparatos no resbalen de las estanterías por los ya conocidos símbolos del control de PlayStation, círculos , cruces, triángulos y cuadrados . Según se ve en estas imágenes, la PS4 Slim no viene con un soporte, pero hay un orificio roscado en el lado derecho de la consola (ingeniosamente instalado como el símbolo del círculo), que parece, podría estar destinado a un soporte que se vende por separado. Por ahora, el tamaño de disco duro que hemos visto para PS4 Slim es de 500 GB. Podría obtener opciones más grandes en el futuro, pero no me se cree que la Slim es probablemente la opción económica frente a la PS4 Neo.

El PS4 Slim reubica el acceso al disco duro desde la parte superior de la consola a la parte trasera; allí encontraremos un pequeño panel en la esquina inferior derecha de la parte trasera que reconoce de inmediato, proporcionando un fácil acceso sin anular su garantía.

Al igual que la PS4 “normal”, la PS4 Slim tiene dos puertos USB en la parte frontal de la consola (y ninguno en la parte posterior). Están posicionados mucho más separados en la Slim. En la parte posterior es un puerto único para cada uno, el cable de poder, el HDMI, el Ethernet  y “AUX ” (que es donde se conecta la cámara). El PS4 Slim no incluye un puerto de audio óptico, a diferencia del modelo PS4 original, por lo que debemos tenerlo en cuenta si usamos un sistema de sonido que necesite una conexión óptica. La antigua barra de luz que parpadea y cambia los colores ha sido severamente reducida en una luz indicadora de estado junto al botón de encendido. Es un cambio de estilo grande, pero debe ser funcionalmente idéntica.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1357 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers