Menú

NVIDIA: Los gamers están listos para disfrutar Shadow of the Tomb Raider y los títulos más esperados del mes

Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout Beta y Assetto Corsa Competizione no sólo están completamente optimizados con el nuevo Driver de NVIDIA sino también ya son compatibles con Ansel y Highlights

NVIDIA lanzó un nuevo GeForce Game Ready Driver optimizado para Shadow of the Tomb RaiderCall of Duty: Black Ops 4 Blackout Beta Abierta, y el lanzamiento anticipado de Assetto Corsa Competizione.

Este driver también agrega la compatibilidad con Ansel y Highlights para Shadow of the Tomb Raider y proporciona la mejor experiencia de juego para Assetto Corsa Competizione, la versión beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, Dying Light: Bad Blood e Insurgency Sandstorm.

El nuevo driver Game Ready también mejora el rendimiento, la estabilidad y la optimización general de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout PC Open Beta, que saldrá a finales de esta semana, y el sim-racer Assetto Corsa Competizione, con lanzamiento de acceso anticipado.

Game Ready para Shadow of the Tomb Raider

La historia de Lara Croft continúa esta semana con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. Esta vez, Lara parte hacia América del Sur, siguiendo el rastro de Trinity y las nuevas reliquias escondidas en las tumbas.

Al igual que con Rise of the Tomb Raider, la aventura de Lara se ve y se juega mejor en PC gracias a la incorporación de tecnologías que mejoran los gráficos, velocidad de cuadros más rápidos y resoluciones de representación más altas. Para probar, revisa el avance tecnológico de Shadow of the Tomb Raider a continuación.

Los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider se mejorarán aún más con la incorporación de las sombras trazadas por rayos de NVIDIA RTX. Estas sombras nuevas y vanguardistas reflejan la realidad mucho mejor que cualquier técnica de sombras vista anteriormente, ofreciendo un sombreado de videojuegos realista por primera vez. Los interesados pueden conseguir más información al respecto en este artículo sobre Shadow of the Tomb Raider con NVIDIA RTX, y en el siguiente video.

Página de Steam para Shadow of the Tomb Raider: https://store.steampowered.com/app/750920/Shadow_of_the_Tomb_Raider/

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/news/shadow-of-the-tomb-raider-rtx-ray-traced-shadows/

Call of Duty®: Black Ops 4 Blackout PC Beta Abierta

En Blackout, el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia masiva de Battle Royale, combinando el combate emblemático de Black Ops y el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Los gamers podrán jugar con sus personajes favoritos y luchar a través de escenarios icónicos del universo de Black Ops.

Es un curso de colisión que reúne a los mundos de Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación con armas, equipos, tierra, aire y vehículos marinos, e incluso Zombies, una experiencia que es exclusivamente de Black Ops.

A partir del 14 de septiembre a las 10 a.m. PT, los gamers de pre-compra de PC podrían ganar acceso anticipado a Blackout PC Beta Abierta*. Después, el 15 de septiembre a las 10 a.m. PT, todos los gamers con una cuenta de Blizzard Battle.net podrán unirse a la diversión a través de la aplicación de Desktop Blizzard Battle.net hasta concluir Beta Abierta el 17 de septiembre a las 10 a.m. PT.

https://www.callofduty.com/blackops4/beta

Assetto Corsa Competizione

Para los fanáticos de las carreras realistas, vale la pena investigar el lanzamiento de Early Access de Assetto Corsa Competizione Kunos Simulazioni. Es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT, que se basa en el trabajo aclamado por la crítica que Kunos que comenzó en 2014 con Assetto Corsa, y agregará NVIDIA RTX Ray Tracing en una fecha posterior, llevando sus imágenes a alturas previamente inalcanzables.

Más sobre los drivers de NVIDIA y las funcionalidades de Highlights y Ansel para estos juegos

Página de Steam para Assetto Corsa Competizione’s: https://store.steampowered.com/app/805550/Assetto_Corsa_Competizione/

 

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/assetto-corsa-competizione-rtx-ray-tracing/

Los drivers Game Ready de NVIDIA siempre están disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, o antes, para brindarle a los gamers de GeForce la mejor experiencia. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección.  Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.

Particularmente, este driver agrega nuevas funciones para los usuarios de GeForce como compatibilidad de NVIDIA Highlights para Shadow of the Tomb Raider, Dying Light: Bad Blood Insurgency Sandstorm. Highlights permite capturar automáticamente imágenes y videos de los mejores logros en los juegos para que puedas revivir tus victorias o compartirlas con tus amigos mediante Facebook, YouTube o Weibo.

                           https://www.geforce.com/drivers

 

Shadow of the Tomb Raider e Insurgency Sandstorm también serán compatibles con NVIDIA Ansel gracias a este driver. Esta forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos le permite a los gamers elegir la composición de sus tomas desde cualquier posición, modificarlas con filtros de posprocesamiento y compartirlas en 360 grados usando tu teléfono, PC o casco de realidad virtual.

“Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y los juegos no son una excepción. NVIDIA trabaja constantemente para hacer que la primera impresión de cada juego sea la mejor, no importa si el juego aún está en desarrollo o ya ha sido lanzado. Los drivers de Game Ready apoyan todos los acontecimientos importantes para los juegos, lo que significa que siempre estamos trabajando para traerte la mejor experiencia cada vez que juegas. A medida que los títulos continúen evolucionando con nuevos contenidos y características a través de patches y DLC, también lo harán nuestros drivers,” comentó David Bullit, Director Senior de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

 

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1150 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers