Menú

Los ocho mejores equipos del mundo competirán por convertirse en los campeones. ESL

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, ha anunciado que los playoffs de Clash of Clans World Championship se jugarán en el escenario principal de la prestigiosa ESL One Hamburg powered by Intel®. Las rondas finales de la competición, que comenzó en marzo de este año y va a tener una duración de seis meses, tendrán lugar en el escenario principal de ESL One Hamburg en el Barclaycard Arena el 25, 26 y 27 de octubre antes de los partidos de Dota 2.

Los ocho mejores equipos del mundo tendrán la oportunidad de probar sus habilidades en frente de su público y ganar su parte del premio de 1 millón de dólares que está en juego. Para llegar hasta aquí, seis equipos han conseguido su plaza a través de clasificatorios, mientras que la comunidad otorgará las dos plazas restantes a sus equipos favoritos.

“En ESL creemos que la pasión por los juegos nos une a todos, independientemente de la plataforma, el juego o el dispositivo. Los esports móviles no son sólo una tendencia, sino que ya están dando forma a la industria de forma notable”, afirma Ulrich Schulze, Vicepresidente Senior de Productos de ESL. “Los juegos móviles se han convertido en una parte indispensable de los esports y estamos orgullosos de apoyar este nuevo segmento en todos los niveles para crear un camino ‘from zero to hero’”.

“Los jugadores de Clash of Clans han estado perfeccionando sus habilidades durante más de siete años y ahora tendrán la oportunidad de competir en un escenario global por el título de Mejor Clan de Clash of Clans del mundo”. Eino Joas, líder del juego Clash of Clans en Supercell. “Nos esforzamos por crear juegos que nuestros jugadores disfruten durante años y años, y nos hemos asociado con ESL, que tiene un historial increíble en la producción de torneos de esports, para crear una experiencia competitiva totalmente nueva para nuestra comunidad, de modo que tengan nuevas formas de jugar, ver y unirse a la diversión de Clash of Clans.

Para más información sobre esta competición y ESL One Hamburg visita la web oficial y en la web de Clash of clans

https://www.esl-one.com/dota2/hamburg-2019/clash-of-clans/

https://pro.eslgaming.com/clashofclans/worldchampionship/es/

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1339 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers