Menú

Logitech comprará ASTRO en 85 millones de dólares

Logitech anunció hoy la adquisición ASTRO Gaming, una marca líder en juegos de consolas con un historial de fabricación de auriculares galardonados para gamers profesionales y aficionados. Logitech y ASTRO, juntos, se convierten en el principal fabricante de auriculares, ratones, teclados y cámaras web para transmisión en vivo para los jugadores de consolas y de computadoras.

astro-logo

ASTRO es líder en el mercado de auriculares para consolas y el auricular preferido de los jugadores de deportes electrónicos en consolas”,  afirmó Ujesh Desai, vicepresidente y gerente general de Logitech G. “Es un complemento perfecto para el enfoque de juegos en computadora de Logitech G, y no podríamos estar más entusiasmados; nos encanta el equipo, la marca y los productos. Juntos, queremos hacer que los juegos sean aún más divertidos para los jugadores de todo el mundo”.

bandicam 2017-07-17 10-46-49-074

Jordan Reiss, cofundador y presidente de ASTRO, agregó: “En el equipo de ASTRO, siempre tuvimos la mejor opinión de los productos de LogitechLogitech G, por lo que me alegra mucho que aunemos fuerzas. La fortaleza de la marca ASTRO combinada con la tecnología inigualable y la red de distribución global de Logitech G pondrá nuestros productos al alcance de cada vez más gamers de todo el mundo”.

ASTRO es una empresa pionera en audio para juegos y productos para un estilo de vida y tiene un liderazgo fuerte en el extremo superior del mercado de auriculares para juegos de consola. ASTRO es famoso por sus icónicos auriculares A40 y A50, diseñados para jugadores profesionales y aficionados. La reciente introducción de A10 amplía el alcance de la empresa en el mercado de auriculares para consolas, y brinda la esencia de lo que hace que sus auriculares sean superiores, pero a un precio más accesible para muchos.

Impacto previsto sobre los resultados financieros para el ejercicio fiscal 2018

Logitech comprará ASTRO en 85 millones de dólares en efectivo, y se espera que la adquisición se cierre a principios de agosto. Al incorporar ASTRO, estamos invirtiendo en un mercado de juegos adyacente — el de los juegos de consola— para contribuir a acelerar el crecimiento a largo plazo de nuestro negocio de juegos. Para el ejercicio fiscal 2018, esperamos que la adquisición de ASTRO agregue aproximadamente dos puntos de crecimiento al ingreso por ventas, y tenga un efecto apenas dilusivo en las utilidades en el primer año, mientras integramos el negocio e invertimos para expandir ASTRO a nivel internacional.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1357 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers