Menú

La biblia gamer para el fin de semana: Xbox Wires 🎮

Xbox wire nos comparte unos Tips para At Sundown: Shots in the Dark en Xbox One


At Sundown: Shots in the Dark es un shooter de perspectiva vertical en el que solo serás visible cerca de fuentes de luz o cuando estés disparando. ¡En las sombras serás invisible para los demás! Así que, como podrás imaginar, la clave del éxito es esconderse en la oscuridad siempre que sea posible. ¡Pero hay más que eso! Échale un vistazo a estos consejos que te ayudarán a dominar desde las sombras.

Aprende a manejar cada arma

En At Sundown: Shots in the Dark empezarás con cuatro armas: escopetas, rifles automáticos, revólveres y SMG. ¡Conforme avances en el juego desbloquearás más armas hasta llegar a tener 11 diferentes!

Cada arma funciona de manera distinta, por lo que es recomendable que ajustes tu estilo de juego a cada una de ellas. Por ejemplo, con el rifle o Sniper dispararás a través de las paredes. También cuenta con un solo disparo en su clip, por lo que será mejor que no te quedes en el mismo lugar demasiado tiempo (nada de hacer trampa acomodándote en un escondrijo por horas). El Lobshot es un lanzagranadas que, como su nombre lo dice, dispara granadas. Su alcance de destrucción es más amplio, lo que lo hace en el arma ideal para aterrorizar a la gente a tu alrededor.

Entérate de TODOS los tip visitando

https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/22/sundown/

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Battlefield V

Específicamente, ¿qué es lo que tu equipo de desarrolladores está haciendo para mejorar Battlefield V para Xbox One X?

El juego cuenta con soporte 4K Ultra HD y HDR, lo que se traduce en una imagen increíblemente nítida, detallada y realista.

¿De qué manera repercute esta mejora en la experiencia del juego?

Además de los impresionantes gráficos que ya mencionamos, el equipo también aumentó la resolución del mapa de sombras, lo que hará tu experiencia mucho más realista y envolvente. También, gracias al procesador más rápido de Xbox One X, podrás jugar con una resolución Ultra HD a velocidades de cuadro más altas.

Lee la noticia completa desde el sito de XBOX ONE wires

https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/23/detras-de-los-titulos-mejorados-de-xbox-one-x-battlefield-v/

Visita los campos de batalla de Wargroove a partir del 1 de febrero

Si aún no has escuchado nada sobre este título, Wargroove es un juego de estrategia por turnos hasta para 4 jugadores. Es una versión moderna de los juegos de estrategia que se hicieron muy populares en los años 2000 gracias a títulos como Advance Wars. Como grandes fans del género, fue una gran decepción darnos cuenta de que no había muchas opciones para los aficionados de los juegos de estrategia retro en las plataformas de esta generación, por lo que nos propusimos llenar el vacío nosotros mismos.

No te pierdas la nota completa, visita:

https://www.google.com/url?q=https://news.xbox.com/es-latam/2019/01/23/visita-los-campos-de-batalla-de-wargroove-a-partir-del-1-de-febrero/&source=gmail&ust=1548614373219000&usg=AFQjCNGEdp9dyu9ucd1KhOdXor7IBsjpnw

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1254 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers