Menú

La Arena de Rastakhan es la nueva expansión de Hearthstone

Se estrena el 4 de diciembre con 135 nuevas cartas basadas en la tierra ancestral de los trol, Zandalar.

 

 

El popular Hearhstone: Heroes of Warcraft ha aprovechado la BlizzCon 2018 para dar a conocer su nueva expansión de contenidos, de la que además ya conocemos su fecha de lanzamiento concreta. El 4 de diciembre se estrena Hearthstone: La Arena de Rastakhan, un paquete de expansión con 135 nuevas cartas inspiradas en la tierra ancestral de los troll, la isla de Zandalar que Blizzard nos permitió explorar recientemente en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

 

Además de las cartas adicionales esta expansión introduce “nuevas mecánicas de juego cargadas de mojo”, según el comunicado oficial de Blizzard. Como participantes de una lucha entre gladiadores, los jugadores tomarán el papel de nueve campeones trol legendarios que representan a cada una de las clases de Hearthstone. Gracias a ellos podremos invocar la ayuda de espíritus guardianes que se manifestarán en forma de poderosos esbirros legendarios, uno por cada clase, “con efectos deslumbrantes y en perfecta sintonía con el poder de su loa”,

 

Un aspecto interesante tiene que ver con el papel del públicoen estos duelos. “Aquellos que quieran hacer gala y exhibición de su poderío como gladiadores rematando la jugada con un golpe de gracia espectacular podrán hacerlo con Arrollar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos”, informan los autores de este popular juego de cartas free to play.

 

Blizzard ha anunciado también que poco después del lanzamiento de la expansión estará disponible un nuevo modo para un solo jugador que nos enfrentará a los campeones trols más fuertes de Azeroth en Los juegos de los loa.

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1195 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers