Menú

Comienza pre – inscripción a PUBG LITE para PC, una versión más ligera y gratuita del battle royale

A partir de hoy, los jugadores y fanáticos latinos del popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds podrán pre registrarse en http://lite.pubg.com/ para acceder a la versión beta del nuevo PUBG LITE.

Se trata de la versión gratuita, más ligera y optimizada de PUBG, creada para funcionar en PC, con configuraciones más simples, sin perder toda la acción y diversión del juego original. En el juego online, hasta 100 jugadores se enfrentan en una isla cosechando armas, vehículos y suministros hasta sobrevivir sólo uno.

PUBG LITE llega con tres de los mapas favoritos de los gamers: la isla cubierta de bosques de Erangel, la selva profunda de Sanhok y las tierras abiertas desérticas de Miramar. El juego también traerá un modo de entrenamiento que permite que 5 a 20 jugadores experimenten todas las armas y vehículos en un espacio más pequeño.

Para poder disfrutar de PUBG LITE, sólo se requiere 4 GB de disco duro y 4GB de memoria RAM, entre otras especificaciones, además se contará con actualizaciones constantes con nuevo contenido, armas, equipos y mapas.

Para poder vivir la experiencia de PUBG LITE, solo tendrás que ingresar a (LINK PUBG LITE LATAM) y crear una cuenta. El plazo para el pre registro será hasta el 4 de julio del 2019, día del lanzamiento oficial.  Al hacer el registro, el jugador recibirá un paracaídas y arma permanente.

Configuración mínima:

● Sistema operativo: Windows 7 64 bits o superior;

● Procesador: Core i3 2,4 GHz;

● Memoria RAM: 4GB;

● GPU: INTEL HD 4000 o equivalente;

● Espacio en disco: 4GB.

Configuración recomendada:

● Sistema operativo: Windows 7 64 bits o superior;

● Procesador: Core i5 2,8 GHz (Dual Core);

● Memoria RAM: 8GB;

● GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 o equivalente;

● Espacio en disco: 4GB.


Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1386 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers