Menú

INDIE GAME MAKER – LOS INVITAMOS A MOSTRAR SU TRABAJO COMO DESARROLLADORES DE VIDEOJUEGOS INDEPENDIENTES

Gamers ´n Geeks abre esta convocatoria para desarrolladores de videojuegos independientes en conjunto con el Centro Comercial Monterrey de la ciudad de Medellín, todo dentro del marco del evento Life Style 2016.

AtSPrTbBEFsbBvYpypnq4FU6i-n8B8FrM2ekqp7vMpqP

Les queremos extender esta invitación dirigida a desarrolladores de videojuegos independientes, ya sean equipos o individuales, empresas o estudiantes y que deseen mostrar sus trabajos ante nuestro público.

Esta propuesta se ha diseñado como una exhibición que le permite a los desarrolladores mostrar sus videojuegos a todos los visitantes del evento Life Style 2016, dicha exhibición está orientada a la interacción entre el público y los expositores así como a la promoción de los trabajos que tengan y que se estén mostrando dentro del evento. Los juegos no necesariamente deben ser de empresas desarrolladoras, si eres un entusiasta y has trabajado en algún videojuego aunque solo sea como parte de un proyecto estudiantil o un simple hobby puedes traerlo o enviárnoslo para ser mostrado al público, se tendrá en cuenta la originalidad, lo divertido de este a la hora de jugarse, en especial si se trata de super héroes o de cuidado del medio ambiente tendrán una puntuación adicional.

DSC_2553

Los participantes tendrán un espacio y los elementos necesarios para mostrar sus videojuegos, esto es, un módulo, una tablet y un pc. Lo que les permitirá tener desde el momento de inicio del evento y hasta el final un sitio para desarrollar actividades con los visitantes.

Los videojuegos deben estar en fase Beta o en su fase final, no importa si solo es una idea o ya se tiene publicado en alguna plataforma.

Deben ser ideas originales, no se permitirán copias de otros trabajos.

Los juegos deben ser orientados a todo público, por lo que no deben tener una clasificación que excluya a los visitantes.

Luego de jugar, el público dará un voto por aquellos juegos que más le hayan gustado, permitiéndole calificar hasta un máximo de 5 videojuegos. De esta calificación se tomará apunte y al final del evento y con ayuda de los jueces, se elegirá un ganador.

El desarrollador del videojuego que sea ganador, recibirá un bono de $1.500.000 que podrá redimir en los almacenes dentro del Centro Comercial Monterrey.

12976832_1103347653060536_9009597830439687600_o

Para inscribirse y saber mas, pueden llenar el formulario en el siguiente link: http://goo.gl/forms/xMUuycKGfW

Las inscripciones cierran el miércoles 13 de abril de 2016.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1151 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers