Menú

Aquiris anuncia el plan de actualizaciones de 2019 para su frenético arcade de carreras retro.

MODO PLAYGROUND 2.0

Además de ser el más rápido, luchar por ganar y liderar el ranking, ahora los jugadores tienen otra buena razón para registrarse en nuestro Modo Playground: conseguir premios exclusivos. Recolectando monedas en un nuevo sistema de puntuación tendrán acceso a nuevas apariencias para sus vehículos en las diferentes temporadas de este nuevo modo.

NUEVOS DLCs

Horizon Chase Turbo ya brinda horas y horas de diversión y velocidad, pero para los mayores fans nunca es suficiente. Pensando en ellos estamos trabajando en nuevos DLC con nuevos autos, nuevas campañas y más.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Cuando se trata de diseñar mejoras para el juego, proporcionar diversión al jugador siempre está en primera posición para nosotros. Nuestro equipo analiza el comportamiento de los jugadores dentro del juego y sus pensamientos en las redes sociales. Eso ayuda a conocer mejor a nuestro público y a llegar con nuevas y mejores ideas sobre como mejorar la experiencia de juego. Habrá sorpresas en el futuro, ¡pueden contar con ello!

Sugerencia para los cazadores de horizontes: vigilen la carretera y todo lo que encuentren en nuestros canales en redes sociales. Si hay algo que está claro para todos, es que este juego siempre presenta nuevos horizontes que descubrir.

Para más información, por favor visita www.horizonchaseturbo.com

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1348 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers