Menú

Horizon Chase Turbo: nueva actualización con el Modo Playground y nuevas funciones en PS4.

El arcade de carreras Horizon Chase Turbo ha estado recibiendo premios y reconocimiento de la prensa desde que se lanzó, en mayo de 2018. Ahora, celebrando que es el segundo juego más valorado de PlayStation 4 según Metacritic, Aquiris está orgullosa de que su juego haya sido reconocido por Sony y participe de la promoción PlayStation Essentials que comienza hoy (únicamente en las Américas) y finaliza el 5 de febrero. Durante esta campaña, eljuego estará a la venta con su mayor descuento hasta ahora: 25% para todos los jugadores, y un 35% sólo para los miembros de PS+.El nuevo Modo Playground.

Modo Playground

Playground es una competición rotativa que trae 5 nuevas carreras cada temporada. Un conjunto de pistas modificadas partiendo de las tradicionales estarán disponibles por tiempo limitado, y siempre van a aportar algo especial al juego: carreras contrareloj sin oponentes, cambios en el clima y en la hora, carreras espejadas, nitros infinitos, restricciones en la configuración del vehículo en el garaje, etc.

Espera ver lluvia en el desierto, volcanes entrando en erupción en Brasil, ¡y súmale a esto nuevas reglas! El jugador nunca sabrá con qué será sorprendido en la próxima temporada de Playground.

Las carreras tendrán diferentes niveles de dificultad, de 1 a 5, esto permitirá que cualquier tipo de jugador de Horizon Chase Turbo encuentre un desafío a su medida. Cada carrera presenta dos tipos de reto para los pilotos. Atacar: vencer a los oponentes de la computadora ya es un desafío en sí, pero siempre puedes llevar las cosas al siguiente nivel e intentar competir con los fantasmas del ranking online. Cada carrera tiene sus propios rankings de tiempos, Global y de Amigos, que permanecerán online solamente a lo largo de la temporada.

En el modo Playground, cada temporada trae nuevas sorpresas ¡y un nuevo entorno para competir!

Apariencias de vehículos exclusivas para PlayStation 4 

Nuevo vehículo del “servicio de reparaciones”

Sobre Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch (compositor de las bandas sonoras de las series Top Gear, Lotus e Rush), multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

“Estamos sorprendidos por el feedback de los jugadores y la prensa, hemos trabajado muy duro para ofrecer más funcionalidades y contenido en este lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Creemos que Horizon Chase Turbo se está convirtiendo en ese juego esencial para jugar en casa con tu familia y amigos“, afirma Sandro Manfredini, Director de Negocio de Aquiris.

Las características principales del juego incluyen:

  • Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear (SNES), Lotus Turbo Challenge, entre otros.
  • Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores
  • Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.
  • 12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.
  • 4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.
  • Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.
  • Novedades en Xbox One y Nintendo Switch: modo Playground rotativo, el nuevo vehículo, pinturas personalizadas, y 6 apariencias de colores exclusivas en cada plataforma.
Conoce más sobre la historia de Aquiris en este mini-documental filmado por Sony Playstation.


Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1386 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers