Menú

¡El arcade de carreras Horizon Chase Turbo llega en formato físico a América del Norte!

PM Studios y acttil anuncian la colaboración con el aclamado estudio brasilero: AQUIRIS, para llevar el arcade de carreras Horizon Chase Turbo al formato fìsico. El juego estará disponible en las tiendas de América del Norte para Nintendo Switch e PlayStation 4 este Otoño.

Horizon Chase Turbo fue un éxito de crítica y de público hasta la fecha, llegando a su punto álgido en Nintendo Switch, donde se ha converetido en el mejor juego de carreras de 2018 de todos los lanzados en la plataforma, con un Metascore de 82.

Este tributo a los clásicos de carreras estilo arcade fue inspirado por los grandes éxitos de los años 80 e 90, como Out Run, Top Gear y juegos de la serie Rush. ¡Los jugadores podán revivir el estilo de juego de aquellos clásicos al mismo tiempo que se convierten en maestros de cada circuito y adelantan a sus oponentes a toda velocidad!

Inspirado en el visual old-school 16-bit, pero a la vez derrochando un estilo único y contemporáneo, con multijugador local de hasta 4 jugadores, más de 100 pistas dispersas por multitud de lugares, y una banda sonora creada por una leyenda de la industria, Barry Leitch, ¡Horizon Chase Turbo está listo para llevarte al fin del mundo! Además, no te dejará de sorprender, ya que continuará recibiendo actualizaciones de contenido quincenales durante todo el año.

Características Principales

  • El Modo Multijugador en el Sofá con los amigos está de vuelta – ¡Reúnete con tu familia o amigos para una noche llena de adrenalina y acción en pantalla dividida!
  • Juega con hasta 4 jugadores en la misma pantalla en cualquier modo de juego. Pero ten cuidado – en la pista, ¡un amigo puede volverse enemigo en un abrir y cerrar de ojos!
  • Elige tu Estilo – Sea jugando solo o con amigos, podrás viajar por en el modo Vuelta al Mundo, ir directo a una carrera intensa en el modo Torneo, probar tus capacidades de supervivencia en el modo Resistencia o disputar diferentes desafíos en las temporadas del nuevo modo Playground!
  • Siempre hay un Nuevo Desafío – El recién lanzado modo Playground ofrece a los jugadores desafíos que cambian quincenalmente: carreras contra el tiempo, pistas invertidas, nitro infinito, y ¡condiciones climáticas severas te esperan! Se trata de una competición por los mejores tiempos donde los jugadores se disputan el ranking de los top 50! ¿Y quién sabe cuáles sorpresas traerá la próxima temporada…?
  • 16-Bit Reinventado – Horizon Chase Turbo posee un alma retro pero con un estilo contemporáneo. ¡Toma el control de más de 30 coches y corre bajo una puesta de sol deslumbrante, lluvias fuertes, tormentas de arena cegadoras, e incluso peligrosas erupciones volcánicas!
  • Barry Leitch, la Leyenda – Barry es responsable de decenas de bandas sonoras de juegos clásicos, incluyendo Lotus Turbo Challenge, Top Gear y los juegos de la serie Rush. ¡Ahora está de vuelta con una lista de temas musicales que te van a quitar el aliento y poner tu corazón a toda máquina!

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1357 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers