Menú

HORIZON CHASE TURBO LLEGA A LA TIENDA NINTENDO

El mejor juego de carreras de 2018 para Nintendo Switch, según Metacritic, llegó a la tienda oficial en línea de juegos de Nintendo Switch para Latinoamérica ¡a un precio realmente asequible! Aquel que compre el juego se lleva a casa todo el contenido exclusivo de Nintendo Switch y los de las otras plataformas, incluyendo el imperdible modo de juego Playground.

MODO PLAYGROUND: NUEVOS DESAFÍOS A CADA TEMPORADA.

Con cada nueva temporada llegarán 5 carreras inéditas y alucinantes, estas traerán desde pistas espejadas, nitros infinitos, hasta carreras contrarreloj sin oponentes, cambios climáticos, restricciones en el garaje, etc. Hay desafíos para todo tipo de jugadores, ya que las carreras poseen niveles de dificultad de 1 a 5. Y si quieres un desafío aún mayor, puedes intentar competir con los coches fantasmas del marcador online. Cada carrera tiene sus propios marcadores, Global y de Amigos, cuyas puntuaciones se quedan en línea sólo a lo largo de la temporada. ¿Estás listo para el próximo desafío?

JUEGA UN CLÁSICO 100% MODERNO HECHO EN AMÉRICA LATINA

Brasil ya no es sólo el país del fútbol. También es el país del Horizon Chase Turbo, un juego de carreras desarrollado entre Porto Alegre y São Paulo, inspirado en los éxitos de los años 80 y 90: Out Run, Top Gear, Rush entre otros. Revive el clima arcade en este verdadero clásico hecho en suelo latinoamericano.

VUELVEN LAS PARTIDAS EN MULTIJUGADOR DESDE TU SOFÁ

Comparte el sofá de casa con tu familia, amigos o colegas y revive los viejos tiempos de partidas multijugador que duraban toda la noche. Horizon Chase Turbo te permite jugar en cualquiera de los modos de juego con pantalla dividida.

DESAFÍOS PARA TODOS LOS TIPOS DE JUGADORES

Juega solo o con amigos, viaje por el mundo en giras globales o disputa torneos rápidos. Supera sus records sin perder nunca de vista el horizonte. Y mucho menos su determinación para vencer.

GRÁFICOS 16-BITS REINVENTADOS

Horizon Chase Turbo tiene alma retro en un cuerpo moderno. Conducirás tu coche a través de lugares extraordinarios, verás la puesta de sol, atravesarás lluvias, nevadas, severas tempestades e incluso erupciones volcánicas.

BARRY LEITCH, LA LEYENDA

Horizon Chase Turbo presenta nada menos que a Barry Leitch, el músico detrás de la inolvidable banda sonora de juegos clásicos como Lotus Turbo Challenge, Top Gear y Rush.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1288 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers