Menú

Habrá más de 50 armas distintas en Red Dead Redemption 2

Rockstar destaca que habrá abundantes opciones de personalización.

Cuando iniciemos nuestra aventura por el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2encontraremos más de 50 armas únicas que podremos personalizar libremente, según informa Rockstar, el equipo responsable de la exitosa serie GTA.

 

“Cuanto más utilices un arma, mejor será su rendimiento, aunque también comenzará a deteriorarse con el tiempo si no la cuidas, de modo que tendrás que limpiar tu fiel arma corta y echarle aceite para mantenerla a punto”, destacan los autores de Max Payne 3. Algo de lo que ya os hablamos en nuestras primeras impresiones de Red Dead Redemption 2.

 

“Hay una gran variedad de opciones de personalización, que van desde mejoras visuales (nuevos metales, maderas, barnices y grabados) hasta mejoras de rendimiento (nuevos cañones, empuñaduras, miras y miras telescópicas)”, se puede leer en su web oficial. Los aficionados podrán incluso crear sus propias armas con el aspecto y manejo que prefieran.

 

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

 

“El rendimiento de cada arma varía dependiendo de su daño, alcance, cadencia de disparo, precisión y velocidad de recarga, así que es importante elegir bien según la situación”, continúan en su mensaje, donde también aportan detalles sobre el nuevo sistema Dead Eye, que “mejora gradualmente y se vuelve más sofisticado a lo largo del juego: te permite seleccionar automáticamente los objetivos que estén en tu punto de mira, así como marcar varios objetivos manualmente, ser capaz de disparar a cámara lenta cuando quieras y, por último, revelar los puntos débiles de los enemigos para tener una precisión aún más letal”.

 

Y como si fuera poco, Rockstar ha dedicado años de trabajo a estudiar el comportamiento de los animales: “Como muchas otras partes del juego, el equipo ha estudiado a los caballos durante años. La personalidad de cada animal viene marcada por su comportamiento, y su reacción al mundo que lo rodea viene marcada por su propia raza y por el trato que tengas con él dentro del juego”, explica Aaron Garbut en una entrevista con EDGE.

Red Dead Redemption 2

“Tu caballo debería sentirse como una criatura viva, con su propia forma de hacer las cosas, y por eso hemos pasado mucho tiempo cogiendo todos estos elementos y características; así el caballo sabrá a dónde quiere ir, qué quiere evitar, como lo haría el jugador”, continúa el creativo de Rockstar. Al final, explica Garbut, querían convertir al caballo en “un compañero. Lo cuidas y te enfadas cuando lo hieren”.

 

Con el paso de las horas los jugadores establecerán un “vínculo especial” con sus caballos en Red Dead Redemption 2. “Son algo más que un simple vehículo, transformándose en tu amigo más fiel”. Tal es esta unión, concluye, que si “está herido o agonizante, tendrás un tiempo limitado para curarlo, y eso a veces puede convertirse en una aventura propia. De repente, tu mundo se paraliza y nada importa más que tu caballo. Quizás podrías dejarlo morir y buscar otro caballo. Sinceramente, yo no podría”, afirma.

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre. Los aficionados tendrán que esperar a noviembre para jugar a Red Dead Redemption Online.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1178 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers