Menú

Este lunes empieza el mundial de League of Legends: el evento de deportes electrónicos más importante del mundo

Worlds 2018 reúne a los mejores 24 equipos de League of Legends del mundo en Corea del Sur que lucharán por obtener “La Copa del Invocador”. El lunes 1 de octubre, el Campeonato Mundial de Lol comenzará la fase de Play-in y la gran final será frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, uno de los escenarios del Mundial de fútbol 2002.

Imagen de Worlds 2017 en Beijing

 

El campeonato Mundial de League of Legends es la competencia de esports más prestigiosa del mundo y millones de fanáticos la esperan año tras año. La edición de Worlds 2018 comenzará el lunes 1 de octubre con la fase de Play-In, donde 12 equipos buscarán su lugar en el próximo nivel hasta el 7 de octubre. La fase de grupos tendrá lugar el 10 de octubre y el 20 será el principio de la final, que se jugará frente a 50 mil personas en el Munhak Stadium de Incheon, en Corea del Sur.

En Worlds 2018 se enfrentan representantes de 14 regiones: Corea, China, Norteamérica, Europa, Latinoamérica Sur, Latinoamérica Norte, Brasil, Vietnam, Turquía, Taiwán/Hong Kong/ Macao, Cis, Oceanía, Japón y el sudeste Asiático.

El Mundial de League of Legends es el espectáculo de deportes electrónicos más grande del mundo que -en 2017- tuvo a más de 60 mil personas en China.

Los mejores equipos de Latinoamérica
El sábado 15 de septiembre se jugó la Final Latinoamérica Movistar en el Movistar Arena de Santiago de Chile, al que asistieron 8 mil personas.  Infinity Esports barrió a Kaos Latin Gamers por 3-0 y se consagró como el mejor equipo de Latinoamérica. Con la presencia de la prensa internacional e influencers de todo el continente, como Coscu, Cata, Reubenmaster y Werevertumorro, entre otros, la competencia fue vista en vivo por 400 mil fans alrededor del mundo.

 

RIOT GAMES, la compañía más enfocada en los jugadores del mundo

Riot fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

 

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1178 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers