Menú

ESL y Epic Games se unen para llevar a Fortnite a la Intel Extreme Masters Katowice Expo

ESL, la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo, y Epic Games han anunciado hoy que están uniendo fuerzas para llevar el juego que revoluciono el mundo, al evento insignia de ESL. Intel® Extreme Masters (IEM) Katowice Expo 2019, será la sede del primer ESL Katowice Royale: donde presentará a Fortnite durante dos fines de semana y presentará a 200 de los mejores jugadores e influencers de Fortnite del mundo.

El premio acumulado de $ 100,000 USD estará en juego en la Edición Polaca del 23 al 24 de febrero y los jugadores lucharán por un premio acumulado de US $ 500,000 en la Edición Internacional, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo de 2019

El primer fin de semana contará con dos días de competiciones con los 100 mejores jugadores e influencers polacos, mientras que el segundo fin de semana presentará a 100 jugadores de todo el mundo mientras luchan por una parte del medio millón de dólares durante tres días de competición. Los fanáticos que no puedan asistir al evento podrán disfrutar de la acción en varias transmisiones en vivo.

“ESL Katowice Royale – Con Fortnite será nuestra primera competencia internacional de Fortnite y no podríamos estar más entusiasmados”, dijo Sebastian Weishaar, Director de Producto de ESL. “¡Los fanáticos de todo el mundo conocen nuestro evento en Katowice y traer Fortnite como uno de los juegos más grandes del mundo para ellos se siente como un gran logro!”

“Fortnite es un juego global, y hay jugadores increíbles y apasionados en todo el mundo”, agregó Rob Hodson, Gerente de Deportes en Epic Games. “La asociación con ESL en Katowice nos da la oportunidad de mostrar algunos de estos increíbles competidores internacionales”.

Además, con un área de juego que abarca 100 PC y 100 PS4 repartidos en más de 2.500 m², los fanáticos de Fortnite son bienvenidos a la IEM Katowice Expo, que se extenderá durante dos fines de semana. Los fanáticos no solo podrán disfrutar de los eventos en vivo que tienen lugar en un gran escenario, sino que también participarán en las competiciones del área free-to-play. ESL Katowice Royale – Con Fortnite ofrecerá a cada participante del área free-to-play la oportunidad de ganar premios por un valor de más de $ 50,000 USD

Se anunciarán más detalles sobre el evento y las personas influyentes participantes en las próximas semanas. Los fanáticos pueden seguir a ESL Fortnite en Twitter, Facebook e Instagram para mantenerse al día con todas las noticias sobre ESL Katowice Royale – Featuring Fortnite.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1386 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers