Menú

ESL One powered by Intel® vuelve a Hamburgo con el mayor festival de Dota 2 de Europa

ESL, la compañía de esports más grande del mundo, e Intel® anuncian que, por tercer año consecutivo, del 25 al 27 de octubre Hamburgo se convertirá en la capital mundial para miles de fans de Dota 2 que acudan al Barclaycard Arena y para los millones que lo verán en sus pantallas. Durante un total de seis días de torneo que empezarán el 22 de octubre, los 12 mejores equipos de Dota 2 del mundo competirán por un premio total de 300.000 dólares.


Los 12 mejores equipos de Dota 2 se dividirán en dos grupos de seis equipos cada uno, que competirán en una liguilla al mejor de dos de la que saldrán los ocho mejores. A continuación, del 25 al 27 de octubre, estos equipos jugarán la fase de playoff (empezando por los cuartos de final) en el escenario del Barclaycard Arena.
“Este año, el objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia fan a la apasionada comunidad de Dota 2 convirtiendo el Barclaycard Arena en Hamburgo en la puerta de entrada al mundo de los esports”, afirma Ulrich Schulze, Senior Vice President de Producto de ESL.

ESL One Hamburgo 2019 continuará el legado de Dota 2 que se estableció en junio de 2014 en las tres ediciones previas del evento que tuvieron lugar en el Commerzbank-Arena de Frankfurt, así como la edición anterior del torneo en el Barclaycard Arena en Hamburgo. Desde entonces, los mejores equipos de Dota 2 han competido a lo largo de los años, no sólo por su parte del premio, sino por el prestigioso título de ESL One. Así nació el mayor festival de Dota 2 en Europa: ESL One, que ha atraído a más de 100.000 visitantes a lugares emblemáticos de Europa, Norteamérica y Asia, se ha convertido en una parte importante de la comunidad.


Además, los fans de ESL One podrán disfrutar del nuevo Artist’s Alley, donde podrán convertirse en parte activa del mágico mundo de Dota 2. El Artist’s Alley contará con sesiones de firmas de autógrafos con los equipos, talleres interactivos y el prestigioso concurso de cosplay. Algunas de las mejores creaciones se presentarán ante el público y serán evaluadas por un jurado profesional.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1377 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers