Menú

El shooter de ciencia ficción “Proxima Royale” anuncia beta cerrada

Si eres usuario PC, podrás probar el modo battle royale a partir del 21 de diciembre.

 

Vulkan Society ha publicado hoy un nuevo tráiler de su videojuego de acción-shooter y ciencia ficción “Proxima Royale”. En el vídeo se celebra el lanzamiento de una fase de prueba beta cerrada para el próximo 21 de diciembre, donde los usuarios podrán empezar a descubrir la profundidad de la propuesta a través de su battle royale.

 

Este anuncio no ha sido el único realizado hoy, y es que Vulkan Society no solo brindará una apuesta por el género de moda con Proxima Royale. El estudio trabaja en crear algo único y significativo para la temática de ciencia ficción, algo con una profunda tradición y un universo del que todos quieran ser parte, a través de otros modos de juego si bien añaden que el battle royale seguirá siendo un eje central en el título.

 

De momento en el portal web del título se menciona para comienzos de 2019 Warzone, dedicado para aquellos que busquen una guerra a gran escala estratégica. También se cita para una fecha por determinar un modo bautizado con el nombre de Intrusion, con el que Vulkan Society busca llevar el shooter multijugador a un nuevo nivel.

 

Proxima Royale ubica su acción en el exoplaneta potencialmente habitable de Proxima Centauri b. Los interesados en acceder a la beta cerrada pueden reservar el videojuego a través de su sitio web oficial.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1178 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers