Menú

El BETA TEST DE PUBG LITE LLEGA A LATINOAMÉRICA EL 4 DE JULIO.

PUBG Corporation se complace en anunciar que la  prueba beta de PUBG LITE  estará lista para descargar y jugar a partir del próximo 4 de julio en toda latinoamérica. Luego de una etapa de pre registro, los fanáticos y gamers de  este título podrán disfrutar de la versión beta de PUBG LITE en pc.

PUBG LITE, es una adaptación con especificaciones más ligeras de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, comenzó en el mercado del sudeste asiático y desde entonces, el producto se ha expandido a varias regiones, llegando a suelo latinoamericano.

“A medida que continuamos expandiéndonos hacia nuevos territorios, haremos todo lo posible para brindar un servicio estable y divertido comunicándonos estrechamente con nuestros jugadores”, declaró dijo Brady Choi, Vicepresidente y Director de PUBG LITE en PUBG Corporation.

Para los jugadores que aún no se han registrado, recuerden que pueden hacerlo en http://lite.pubg.com hasta el 4 de julio y llevarse variedad de items del juego.

Recuerda que para disfrutar de PUBG LITE, sólo se requiere un equipo con 4 GB de disco duro y 4GB de memoria RAM, una versión ligera, rápida pero con la calidad que caracteriza a PUBG.Los jugadores podrán descargar PUBG LITE el día 2 de julio con anticipación y el día 4 de julio disfrutar sin límites de la versión beta de PUBG LITE.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1384 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers