Menú

El Driver Game Ready para Mortal Kombat 11 está disponible.

NVIDIA lanzó un driver Game Ready para Mortal Kombat 11, que también le brinda soporte a la GeForce GTX 16 Series Laptops y GeForce GTX 1650 GPUs. Los usuarios de GeForce pueden experimentar mejoras en el rendimiento de hasta 13% en Strange Brigade al usar Vulkan con este nuevo driver, que también trae nuevas características, como el soporte de SLI para Anthem y siete nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación Microsoft WHQL. Están disponibles desde el día de lanzamiento o quizá antes para la mayoría de los títulos y han sido adecuadas para proporcionar el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.

Con el soporte de SLI, el rendimiento de Anthem mejora un 50%

Los usuarios de GeForce que usan la configuración de NVIDIA SLI disfrutarán de un gran salto en el rendimiento mientras jueguen Anthem, que recibe el soporte de SLI con este driver. SLI es un motor de escala multi GPU que permite a los gamers usar más de una tarjeta gráfica para aumentar el rendimiento durante el juego. Los usuarios de SLI verán una mejoría en el rendimiento de Anthem de más del 50% cuando el SLI esté habilitado.

Más pantallas compatibles con G-SYNC

NVIDIA también anunció que siete nuevas pantallas han pasado la fase de pruebas de validación como compatibles con G-SYNC y la lista de las pantallas compatibles con G-SYNC subirá a 24 a partir de mañana. 

Los siete nuevos monitores que se sumarán a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC incluyen:

FabricanteModelo
AcerKG271 Bbmiipx
AcerXF240H Bmjdpr
AcerXF270H Bbmiiprx
AOPEN27HC1R Pbidpx
AsusVG248QG
GigabyteAORUS AD27QD
LG27GK750F (AUSUMPM/BKRUMPN )

El programa de compatibilidad con G-SYNC agranda el ecosistema G-SYNC, le imprime una marca de calidad a las pantallas de sincronización adaptativa y educa a los consumidores en relación con cuáles pantallas proven una buena tasa variable de refrescamiento de nivel de entrada (VRR) durante la experiencia de juego.

Bajo el programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con monitores de los OEM para validar la experiencia en monitores que soportan el protocol sincronización adaptativa. Aquellos que superan la prueba son designados como “compatibles con G-SYNC”. 

Este driver también incluye soporte para el desktop GeForce 1650 GTX, el GeForce GTX 1660 Ti y el GPU GTX 1650 para notebook, así como para la actualización de Windows 10 de mayo de este año (incluye sombreado de frecuencia variable, VRS por sus siglas en inglés).

Par que amplies tu información, visita:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/mortal-kombat-11-game-ready-driver/

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1357 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers