Menú

Dark Souls nos presenta su nuevo juego de mesa

Desde la Toy Fair que se celebra en la ciudad de Nueva York, Steamforge nos ha mostrado el nuevo juego de mesa basado en el reconocido RPG.

descarga

Este es un juego de mesa basado en combates y estrategia, el juego es bastante inmersivo y se puede jugar para 1 y hasta 4 jugadores. Los jugadores eligen entre varias clases de personajes principales y exploran lugares peligrosos llenos de monstruos, tesoros y peleas mortales. 

Diseñado específicamente para el universo Dark Souls ™ e introduciendo una serie de innovadoras mecánicas de juego, con miniaturas de clase mundial fieles al rico universo, este juego ofrece una experiencia que capta la esencia misma de los videojuegos originales.


descarga (1)

El juego de mesa es mucho más que un clásico juego de mazmorras. Al igual que los videojuegos de Dark Souls ™, este es un juego que requiere un pensamiento estratégico, una planificación inteligente y una ejecución ejemplar para tener éxito.

descarga (2)

Para triunfar, los jugadores deberán explorar lugares peligrosos, descubrir y derrotar a los enemigos y recoger equipos y tesoros antes de enfrentar al jefe en una lucha épica hasta la muerte.

Con múltiples modos de dificultad y un alto nivel de re jugabilidad, este es un juego diseñado para ser lo suficientemente profundo para satisfacer a los jugadores de mesa mas duros, mientras que sigue siendo accesible para los jugadores más nuevos.

DS-Boards-AnorLondo

Cada vez que decidas a dónde ir, experimentarás un nuevo peligro mientras exploras, con cada nueva ubicación, un riesgo real para tu progreso. Si mueres, entonces dejarás caer todo que has recogido y reaparecerás en la hoguera más cercana. ¿Así que vuelves a la hoguera para descansar y gastar almas para fortalecerte?, pero al hacerlo, restableces completamente las ubicaciones. O oras para que el siguiente encuentro no esté más allá de tus capacidades Después de todo, la siguiente ubicación puede contener una pista para el Jefe y cómo derrotarlos …


El combate es rápido y mortal. En Dark Souls ™ – El juego de mesa, se recompensa a los jugadores inteligentes y castiga el botón ‘machacando’. Los jugadores deben aprender comportamientos enemigos con el fin de luchar más eficazmente, con las luchas clásicas de lucha contra el estilo de juego.

descarga (3)

El juego cuenta con un “sistema de posicionamiento dinámico” que hace fluido de combate y siempre cambiante. Con el estado del juego cambiando constantemente a medida que los combatientes se mueven alrededor del campo de batalla, los jugadores deben permanecer alertas ante el peligro y las oportunidades.

Imagen-Destacada-Website-(3)


El equipo, la armadura y las armas se descubren o ganan durante el juego, pero con slots limitados los jugadores deben pensar cuidadosamente en lo que es mejor mantener y usar. Usando un simple sistema de manejo de resistencia, los jugadores pueden potencialmente dejarse agotados y vulnerables. La muerte suele ser rápida para seguir una mala decisión en combate.

Imagen-Destacada-Website-(2)


Utilizando un avanzado desarrollo de miniaturas y trabajando con uno de los mejores fabricantes de juegos de mesa del mundo, la calidad y el detalle de las miniaturas es de clase mundial. Con la totalidad del universo Dark Souls ™ disponible para usar, una de las decisiones más difíciles ha sido reducir los enemigos y los jefes a incluir en el juego central.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1348 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers