Menú

Call of Duty Mobile, el nuevo juego de la franquicia.

El título llegará bajo el desarrollo de Timi, un estudio de Tencent. Los prerregistros están ya abiertos para teléfonos basados en iOS y Android.

Activision ha anunciado una nueva entrega de Call of Duty, esta vez planeada para dispositivos móviles iOS y Android, con el nombre de Call of Duty: Mobile.

“Lucha en mapas emblemáticos y juega en los modos favoritos de los fans para ser el mejor del mundo en el esperadísimo Call of Duty®: Mobile de Activision.
JUEGA EN LOS ICÓNICOS MODOS DE JUEGO DE CALL OF DUTY
La piedra angular de Call of Duty®: Mobile es un multijugador de ritmo trepidante. En Call of Duty®: Mobile jugarás en varios mapas y modos clásicos de todas las franquicias de Call of Duty®, incluidas Call of Duty®: Black Ops y la serie original de Modern Warfare®. Y el modo multijugador es solo el comienzo. Durante los meses siguientes, presta atención a las noticias sobre más modos de juego, incluida una experiencia de Battle Royale única de Call of Duty®.

Según Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision “estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, y después, añadió “junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

Call of Duty: Mobile es un título en primera persona, como los de la serie principal, y entre los modos disponibles están Team DeathmatchSearch and Destroy y Free-For-Allen mapas como NuketownCrashHijacked y más. Tiene mucho contenido desbloqueable en la forma de personajes, armas, equipo y bonos. Quizá el único “pero” que podemos hallarle es que está hecho en Unity. Otro motor gráfico hubiera sido más adecuado.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1312 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers