Menú

Burnout Paradise Remastered no tendrá micropagos ni microtransacciones dentro del juego.

Todo el contenido de Burnout Paradise Remastered se incluirá en el paquete, sin compras adicionales en el juego.

Unas horas después de anunciar Burnout Paradise Remastered, EA colocó páginas para el juego en los escaparates digitales para PS4 y Xbox One.

Al ver la lista de PSN en una PS4, los jugadores notaron que la descripción del juego menciona “compras dentro del juego”. EA obviamente no había anunciado que habría ninguno, pero los jugadores eran legítimamente pesimistas sobre la posibilidad.

El usuario de Reddit BOZO_7 capturó una captura de pantalla de la página PSN de Burnout Paradise Remastered, que puedes ver a continuación.

burnout_paradise_remastered_psn_store_listing_1

Afortunadamente, la línea sobre “compras opcionales” fue de hecho un error, como señaló Ben Walke de EA en Twitter. “No hay [microtransacciones] ni ningún contenido adicional pago”, dijo.

En otro tweet, Walke confirmó que la banda sonora del juego volverá en su totalidad. Esta es otra de las cosas que preocupaban a los fanáticos, ya que las licencias de música a menudo obstaculizan la perseverancia en las bandas sonoras de los juegos, especialmente cuando un juego es relanzado/remasterizado.

Burnout Paradise Remastered saldrá el 16 de marzo en PS4 y Xbox One. El juego viene con todos los complementos lanzados anteriormente, y también está previsto para un lanzamiento de PC en algún momento de este año.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1196 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers