Menú

¡Nuevos contenidos, batallas y recompensas de Battlefield V!: Tides of War: Lightning Strikes


¿Qué es Tides of War? Se trata de un gran viaje que realizarás en compañía de soldados, armas y vehículos personalizables durante la Segunda Guerra Mundial. se integraron mejoras y campos de batalla adicionales en cada capítulo, y podrás disfrutarlo todo completamente gratis en Battlefield V.

Lo que puedes probar desde ahora

Sé parte de los eventos y desafíos semanales, los cuales son una excelente forma de subir de nivel, mejorar tus habilidades y ganar recompensas. Visita los campos de batalla con frecuencia para obtener Puntos de Experiencia y trabaja para llegar a un rango de capítulo único, desbloquea armas, apariencias, Monedas de la Compañía (moneda del juego de Battlefield V) y más.

Además, te presentamos una versión más intensa y acelerada del célebre modo Conquista llamado Conquista por escuadrones. Este modo estará disponible únicamente en el Capítulo 2, ¡no te lo pierdas! Dos escuadrones por equipo (16 jugadores en total) lucharán por dominar el mapa: los defensores deberán mantener el control de todas las banderas, de lo contrario, perderán la capacidad de reaparecer y se arriesgarán a perder a todo el equipo.

¿Qué me espera en Battlefield V?

¿Buscas una excelente manera de aprender los trucos de combate en Battlefield V mientras tus amigos te ven jugar? El nuevo modo co-op, Armas combinadas, te permite formar equipo con tres amigos para enfrentarte a una serie de misiones de Combate de asalto en varios mapas. Elige el nivel de dificultad mientras intentas dar un golpe descomunal a un solo objetivo enfrentándote a una gran variedad de desafiantes oponentes de IA. Sin duda, esta es una excelente forma para que los jugadores nuevos mejoren sus habilidades y aprendan cómo jugar con cada una de las clases, o bien, para que lo veteranos pongan a prueba sus habilidades en el modo hardcore.

Después, la experiencia multijugador definitiva se extenderá con una exclusiva y nueva Gran Operación. Con el modo Grandes Operaciones podrás unirte a gigantescas batallas multijugador de todas las modalidades, días de juego y mapas. El Capítulo 2 te llevará al mes de mayo de 1940. Las potencias del Eje se dirigen hacia la ciudad de Hannut en Bélgica. El poder de temibles divisiones Panzer pondrá a prueba la fuerza y el coraje de la defensa de los Aliados mientras intentan mantener su posición. Al final, solo un equipo quedará en pie.

Qué sigue

Tal vez los conductores de tanques han tenido una gran ventaja hasta hoy, sin embargo, el Capítulo 2 ahora cuenta con vehículos cazatanques como el Mosquito, el Archer Tank y el Sturmgeschütz. Estos mortíferos vehículos moverán la balanza en el dominio del campo de batalla. El cazador se convertirá en la presa en un abrir y cerrar de ojos.

Si ya tienes muchísima experiencia en Battlefield y lo sabes todo acerca del juego, seguramente te alegrará ver de regreso el clásico modo 16 vs 16 que presentamos por primera vez en Battlefield: Bad Company. El modo Rush está de vuelta, pero solo por tiempo limitado en Lightning Strikes. Los atacantes deberán armar bombas con reapariciones limitadas para cumplir su misión; mientras tanto, los defensores gozarán de reapariciones ilimitadas para intentar detenerlos. Este intenso modo está lleno de desafíos, así que prepárate para cuando llegue a tu campo de batalla.

La guerra continúa

Chapter 2:Lightning Strikes no es el final de tu viaje de vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Tu campo de batalla continuará evolucionando a lo largo del tiempo, con nuevos juegos y experiencias, un mundo en expansión y mejoras en el gameplay.

Consíguelo en:
https://www.xbox.com/es-co/games/battlefield-v

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1254 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers