Menú

BANDAI-NAMCO ANUNCIA MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE

El verdadero ícono de la cultura pop japonesa regresa para los fans en occidente, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal publisher de videojuegos basados en anime anunció hoy el lanzamiento en América de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE de forma exclusiva para la consola portátil PlayStation®Vita en 2016.

Pilotea legendarios Mobile Suits y realiza misiones en increíbles escenarios de las series del universo Gundam, con modalidades de juegos que ofrecen batallas rápidas VS por parejas así como también largos y estratégicos combates en equipos.

MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE incluye como novedad los combates a larga escala por equipos. Esto nos permite tomar el control del campo de batalla tanto en el modo para un jugador o en escaramuzas en multijugador local, pudiendo además intervenir, controlar y participar de las mismas en el modo de acción en tercera persona o de forma táctica en la cual que comandamos equipos de seis Mobile Suits y una nave de combate, conociendo todo lo que sucede en el campo de batalla.
GEVF_SS10Consciente de la importancia de esta marca y su impacto en Occidente, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. Afirma:

Mobile Suit Gundam ha sido, por más de 30 años, una de las franquicias japonesas más icónicas en lograr exportarse a occidente. El anime de esta franquicia dio lugar a una numerosa línea de juguetes que se convirtieron en éxito rotundo, así como también películas, manga e incluso hay una enorme estatua de un Gundam en el corazón de Tokio”.

Lo más representativo de MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE  es que es sin duda un título diseñado y pensado para seguidores de la serie, ya que nos permite hacer uso de Mobile Suits pertenecientes a todas las “Etapas” de la franquicia, desde su primera serie, Mobile Suit Gundam, estrenada en 1978, hasta las más recientes iteraciones, Gundam: Reconguista in G de 2014 y Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans de 2015.

GEVF_SS11MOBILE SUIT GUNDAM EXTREME VS-FORCE no tiene calificación por parte del ESRB. El juego llegará al continente Americano para PlayStation Vita con fecha a confirmar.

Más información en:

latam.bandainamcoent.com/

www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica

twitter.com/bandainamcola

youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica

instagram.com/bandainamcolatinoamerica

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1150 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers