Menú

ASUS anuncia la actualización de Android 9.0 Pie para la serie Zenfone 5

La nueva actualización del sistema trae varias características nuevas, incluida una barra de volumen emergente contextual completamente nueva y una nueva función de lupa para copiar y pegar más fácilmente     

 

ASUS anunció hoy que la Serie ZenFone 5 (ZenFone 5, ZenFone 5Z y ZenFone 5 Lite / 5Q / 5 Selfie) está programada para recibir la actualización del sistema Android 9.0 Pie en un futuro muy próximo.

Modelo Modelo No. Horario de lanzamiento Android 9.0 Pie
ZenFone 5 ZE620KL Principio-Q1 2019
ZenFone 5Z ZS620KL Final- Enero 2019
ZenFone 5 Lite/5Q/5 Selfie ZC600KL Final- Enero 2019

 

Instrucciones – Procedimiento automático de la FOTA.

Una vez que la actualización esté disponible, aparecerá automáticamente una notificación en la barra de estado del teléfono. El usuario sólo necesita tocar la notificación para descargar la actualización.Una vez que se complete la descarga, aparecerá una notificación emergente para instalar la actualización: al tocar ‘Instalar’ se iniciará la instalación.El dispositivo se reiniciará dos veces durante la instalación de la actualización. Los usuarios no deben apagar el dispositivo hasta que aparezca la pantalla de inicio.

 

Procedimiento de descarga / instalación manual

El sistema puede tardar aproximadamente una semana en completar el impulso automático. Si no se recibe la notificación / solicitud de actualización, puede verificarse e iniciarse manualmente a través de la ruta del menú Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema.

  

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1206 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers