Menú

Assassin’s Creed: Odyssey esconde un homenaje a Zelda

Los jugadores de la nueva aventura épica de Ubisoft podrán encontrar a un conocido personaje de Nintendo en su odisea.

 

 

El próximo 5 de octubre la saga más emblemática de Ubisoft regresa con Assassin’s Creed: Odyssey. Esta aventura ofrece todo tipo de novedades para los amantes de la franquicia.

Entre ellas se encuentra la promesa de Ubisoft Quebec de ofrecer el mayor escenario de la saga. El tamaño del mapa es uno de los elementos de más peso a la hora de afrontar un juego de estas características, y los desarrolladores han querido hacer un guiño a uno de los juegos que mejor han tratado el escenario de su aventura: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Según Kotaku, en el centro de la ensenada de Pandora, en la costa de Malis, existe un pequeño islote en el que se puede encontrar un pequeño campamentos abandonado. Si se sube la colina cercana a ese campamento los jugadores encontrarán un círculo formado por pequeñas piedras con una enigmática figurita en el centro. A los aficionados que se hayan dedicado buscar las semillas de Korok en The Legend of Zelda: Breath of the Wild seguro que les ha resultado familiar. Efectivamente, y tal como ha confirmado la propia Ubisoft, se trata un homenaje a la última gran aventura de Link lanzada por Nintendo.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1206 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers