Menú

‘AQUAMAN’ de Warner Bros. Pictures superó los Mil Millones de Dólares a nivel mundial

La aventura del súper héroe de DC “Aquaman”, de James Wan ocupó el puesto número 1 en el mundo durante cuatro semanas seguidas a nivel internacional y el 1er lugar durante tres semanas en América del Norte.

El anuncio fue hecho hoy por Ron Sanders, presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. Home Entertainment. “Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo hayan acogido a ‘Aquaman’ de una manera tan grande”, dijo Sanders. “Jason, los cineastas y el equipo de DC han presentado una película que la gente ama, y ​​estamos muy agradecidos por su apoyo”.

Wan dijo: “En primer lugar, mucho AMOR y GRACIAS a los fanáticos y al público de todo el mundo. Agradecido por la forma en que han acogido ‘Aquaman’ y cómo ha resonado en una escala global. Siempre estaré en deuda con Jason por convertir a Aquaman en uno de los superhéroes cinematográficos más geniales de la historia, y convertirse en el estándar de oro de este personaje para las generaciones futuras. Muchísimas gracias al asombroso reparto: Amber, Patrick, Nicole, Yahya, Willem, Temuera, Dolph, Ludi, por darle vida a nuestros queridos personajes. Y, por supuesto, esta película no sería lo que es, sin el increíble logro de todos los involucrados, desde los jefes de departamento hasta cada miembro de la tripulación, que exigieron la máxima excelencia en ayudar a diseñar y crear esta experiencia cinematográfica “.

Además de cruzar la marca de los mil millones de dólares, este fin de semana, “Aquaman”, con 1.020 millones de dólares y contando, es ahora la película número 2 de DC en todo el mundo, detrás de “The Dark Knight Rises”, que recibió $ 1.08 mil millones en su carrera. “Aquaman” ha recaudado $ 287.9 ​​millones a nivel nacional, y ahora es también la segunda película de Warner Bros. con mayor recaudación de todos los tiempos a nivel internacional, con $ 732.4 millones hasta la fecha; La película de DC más grande de todos los tiempos a nivel internacional; y la película de Warner Bros. más taquillera jamás registrada en China, con $ 287.3 millones.


Como dato adicional, en Colombia la película superó esta semana los 3’000.000 de espectadores, número que sólo han superado 6 películas en el país.

* Es la película más grande de Warner Bros. Pictures en el país.

* Es la quinta película más taquillera de todos los tiempos en Colombia.

* Es la segunda película más exitosa de superhéroes a nivel nacional.

AQUAMAN no solo es el rey del mar, también es el rey de la taquilla.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1254 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers