Menú

ANUNCIADOS LOS 20 EQUIPOS FINALISTAS PARA LA FINAL GLOBAL DE DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE

La Final mundial de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 (PMSC 2018 final mundial) organizada por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) y patrocinadas por Samsung Galaxy Note9 anunciaron hoy el listado de finalistas con anticipación al inicio del evento el 29 de noviembre. PUBG MOBILE es el Mejor Juego Móvil del Año (título otorgado por los Premios Golden Joystick 2018) que involucra a hasta 100 jugadores que se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. La final mundial de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 es el primer festival oficial y competitivo del juego más popular del mundo.

 

La lista de equipos participantes en la final ya está disponible, y presenta a algunos de los nombres más grandes en los Esports.

Los fanáticos que no puedan ir a Dubai para la increíble final pueden ver la final global de PMSC 2018 a través de la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/pubgmobile

 

La Final Global de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 también ofrece dos áreas interactivas durante el evento. Un “Área de juego” que permite jugar partidas relámpago de PUBG MOBILE en donde los ganadores reciben un regalo especial junto a una entrada para un sorteo. El “Área de experiencia interactiva” permite a los participantes ganar recompensas participando en eventos individuales o completando todos los concursos interactivos para ganar un sello/estampa. Aquellos que recolectan todos los sellos/estampas recibirán una camiseta personalizada única de la final global de PMSC 2018 y entradas a sorteos adicionales. Mucha más diversión está disponible en el stand de Samsung, así como con los torneos relámpago y los laser tag.

 

“Estamos a solo un día del inicio del torneo de PUBG MOBILE más popular del 2018, y estamos encantados de presentar los 20 equipos participantes en la final global”, dijo Vincent Wang, Director General del Centro de Publicaciones Globales de Tencent. “Hay algunos grandes nombres de equipos en la lista final de jugadores, y tenemos la garantía de ver algunas partidas muy calientes en los próximos días. Aliento a los fanáticos a comprar boletos mientras aún estén disponibles para que puedan estar cerca de la acción y participar en nuestros divertidos eventos interactivos”.

La final global de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 se llevará a cabo del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 en el Festival Arena en el centro de Dubai. Las entradas para el torneo están disponibles a través de https://dubai.platinumlist.net/event-tickets/72549/pubg-mobile-star-challenge, e incluye boletos de un día y de tres días para acceder a toda la acción.

 

Haz clic aquí para ver el video de presentación de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE y obtener más información sobre el próximo evento:

 

Para obtener más información, visita las cuentas oficiales de PUBG MOBILE en Facebook, Twitter y YouTube. Para descargar el juego gratis, visita App Store, Google Play y Galaxy Apps.

 

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1206 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers