Menú

ALIENWARE AREA-51M

Presentada por la compañía como “la computadora portátil para juegos más poderosa del mundo”, la Alienware Area-51m está diseñada en torno a “Legend”, el nuevo lenguaje de diseño industrial de Dell. Esta laptop insignia promete alcanzar el rendimiento y los niveles de capacidad de actualización que antes solo se imaginaban en las computadoras de juego.

Además, las herramientas disponibles en Alienware Command Center logran que la Alienware Area-51m acelere el rendimiento de sus gráficos y procesadores de forma independiente, lo que permite a los jugadores desatar niveles de rendimiento aún mayores de los acostumbrados.

Esta laptop fue fabricada con la avanzada tecnología térmica de la compañía, Alienware Cryo-Tech v2.0, que optimiza la refrigeración de componentes y maximiza el rendimiento general, manteniendo la computadora portátil fresca al tacto incluso con uso continuo. El nuevo teclado Alienware m-series con 1.4 mm de recorrido y 4 zonas de teclas habilitadas para AlienFX RGB es retroiluminado y sensible al tacto de una manera perfecta para videojuegos, y la cámara HD añade a la experiencia.

laptops videojuegos alienware ces 2019 area 51m gaming laptop fusion dominator gpu adavnce auto managed2  1
laptops videojuegos alienware ces 2019 area 51m gaming laptop command center fx binary headset dark2
laptops videojuegos alienware ces 2019 area 51m gaming laptop command center pro keyboard dashboard column dark
laptops videojuegos alienware ces 2019 area 51m laptop fusion dominator gpu adavnce result

Llega con el chipset de escritorio Z390 de Intel, lo que la convierte en la primera computadora portátil de Dell con la capacidad de soportar procesadores de 8 núcleos. También es la primera en admitir redes de 2.5Gbit Ethernet por cable, y llega hasta con 64GB de memoria, una batería de iones de litio de 90Wh, y una pantalla de 3 lados con bisel angosto capaz de tecnología de 144Hz G-SYNC.

En cuanto a su peso y dimensiones, la Alienware Area-51m pesa 3.87 Kg. (8.54 Lbs), y mide 42  x 402.6 x 410 mm. Está disponible en dos colores con creativos nombres: Lunar Light y Dark Side of the Moon.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1273 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers