Menú

Yu-Gi-Oh! GX El mundo GX ahora está disponible en Duel Links

Konami anunció que el mundo de Yu-Gi-Oh! GX ahora está disponible en el juego para dispositivos móviles Duel Links de Yu-Gi-Oh! 

yugioh-duel-links-gx-update-characters

El mundo de Yu-Gi-Oh! GX trae a Jaden Yuki, Chazz Princeton y Alexis Rhodes a Duel Links de Yu-Gi-Oh!, lo que permite que los duelistas de todo el mundo se fortalezcan con las convocatorias diferentes y poderosas de cada personaje. El mundo incluirá todas las nuevas misiones y etapas para que los duelistas prueben su valentía y se preparen para enfrentarse de forma competitiva en batallas con cartas.

“The Legendary Warrior” y “A HERO Emerges!” son dos nuevos Structure Decks con el tema de Yu-Gi-Oh! GX que se agregaron para que los jugadores los usen en los duelos. La compatibilidad con las cartas de Joey Wheeler y Jaden Yuki convertirá a estos mazos en elementos adicionales de bienvenida para cualquier duelista de cualquier nivel de habilidad. Cada Structure Deck vendrá con 12 cartas destacadas: una superexclusiva, nueve exclusivas y dos comunes. “The Legendary Warrior” incluirá D.D. Warrior y Marmiting Captain. El Structure Deck “A HERO Emerges!” incluirá a Elemental HERO Blazeman y a A HERO Emerges.

Structure Deck main

Legendary Warrior main

Yu-Gi-Oh! GX es la segunda serie de TV animada en la franquicia animada de Yu-Gi-Oh, que sigue a Jaden Yuki mientras concurre a la academia de duelos para convertirse en el mejor duelista del mundo.

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la quinta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Para obtener más información sobre la actualización de Yu-Gi-Oh! GX en Duel Links de Yu-Gi-Oh!, visita www.konami.jp/yugioh/duel_links/en.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1020 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers