Menú

YA ESTÁ A LA VENTA SWORD ART ONLINE: LOST SONG

La compañía Japonesa Bandai-Namco lanzó el día de ayer el juego Sword Art Online: Lost Song el cual continua con la saga antes vista en la consola PS3. Este lanzamiento nos presenta una nueva historia escrita bajo la cuidadosa supervisión de Reki Kawahara, el autor original de Sword Art Online.

El juego ofrece 18 personajes jugables de la popular serie, los cuales pueden llevarse a emocionantes batallas aéreas y de combate terrestre. Por primera vez, los seguidores tendrán la oportunidad de usar a sus personajes preferidos – Incluyendo Kirito, Asuna y Leafa – así como también crear y personalizar sus propios personajes.

Esta entrega está basada en la popular novela ligera y franquicia de anime con una de las más grandes y crecientes base de fanáticos en América. “Estamos encantados de ofrecer una experiencia interactiva donde los fans puedan jugar como sus héroes preferidos de Sword Art Online y sentir como si ellos mismos estuviesen siendo parte de la ficción del juego”, explicó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., “Los fans que regresen para esta última aventura de Sword Art Online encontrarán una más grande, más interesante y más gratificante experiencia esperando por ellos”, concluyó.

La trama de Lost Song se desarrolla en Svart ALfheim, la nueva zona incluida tras el lanzamiento de una expansión de ALO, donde Kirito y los otros miembros de su equipo buscaran avanzar y completar nuevas misiones. Sin embargo, en el camino se encuentran con un gremio llamado Shamrock el cual utiliza a un sin numero de jugadores veteranos de diferentes razas para avanzar en el juego. Dicho gremio está dirigido por la enigmática Seven, una ídolo pop en el mundo virtual y científica de fama mundial en el mundo real que está utilizando la expansión, su gremio y su condición de ídolo para ejecutar un experimento social en masa. Aunque, a diferencia de Kayaba, el antagonista original y creador de Sword Art Online, Seven no muestra tener intenciones oscuras.

Sword Art Online: Lost Song utiliza un emocionante combate en tiempo real que le permite atacar enemigos desde todos los ángulos con armas y habilidades mágicas tanto en tierra como en el aire. Mientras los jugadores atraviesan la línea temporal, ellos enfrentarán combates de forma rápida con peligrosos monstruos, obtener nuevas habilidades y cruzar caminos con personajes centrales que pueden ser amigos o enemigos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sword Art Online: Lost Song otorga un innovador modo multijugador en línea donde los contrincantes pueden pelear entre ellos en la arena de combate o juntar fuerzas con hasta 3 jugadores para explorar desafiantes mazmorras.

Sword Art Online: Lost Song está calificado como un juego T para TEENS o adolescentes por ESRB y está disponible para ser adquirido hoy en las tiendas de Latinoamérica para el sistema de PlayStation®4 en un precio de lista sugerida de 59.99 dólares y en el sistema de PlayStation®Vita a un precio sugerido de 39.99 dólares. Las dos versiones de Sword Art Online: Lost Song también estarán disponibles para ser adquiridas vía PlayStation™Network.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1020 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers