Menú

World of Warcraft: Battle for Azeroth la nueva expansión del MMO

Blizzard ha revivido la eterna rivalidad entre la Alianza y la Horda en esta nueva expansión.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon 2017 esta mañana, Blizzard reveló una trailer y los primeros detalles del séptimo paquete de expansión para World of Warcraft titulado Battle for Azeroth, la nueva expansión subirá los topes máximos de límite de nivel y abrirá nuevas zonas, pero también contará con un enfoque más estricto en el conflicto entre las dos facciones del juego, la Alianza y la Horda.

En World of Warcraft: Battle for Azeroth veremos a los jugadores de la Horda viajando a tres nuevas zonas que forman las islas de Zandalar, mientras que los jugadores de la Alianza se concentrarán en tres zonas ubicadas en la nación insular de Kul Tiras. Dentro de estas zonas, las facciones trabajarán para reclutar nuevas “razas aliadas”, que luego los jugadores podrán jugar como ellos mismos.

La nueva expansión también verá la introducción de nuevos tipos de contenido que nunca antes se habían visto en el juego. Blizzard anunció el nuevo sistema de “islas”, donde los jugadores se unirán en un grupo de tres para explorar áreas donde los enemigos y las situaciones que encuentres pueden cambiar cada vez. El estudio también presenta warfronts, donde grupos de 20 jugadores se unirán para luchar por ubicaciones que tengan una importancia estratégica para su facción.

K22B6LDIE0C21509668971861

02SHISN6IOI21509668971689

Battle for Azeroth los jugadores podrán acceder a una nueva pieza legendaria para el cuello llamada Corazón de Azeroth. Con esto equipado, podrán desbloquear nuevos poderes y rasgos a través de su armadura en un sistema que suena similar al sistema de armas de artefactos de la expansión anterior, Legion.

Cuando se lance Battle for Azeroth, los jugadores podrán alcanzar un nuevo límite de nivel 120, y el aumento de nivel adquirible llevará a los personajes al nivel 110. Blizzard aún no dice cuándo se lanzará World of Warcraft: Battle for Azeroth, pero generalmente hay entre 18 y 24 meses entre expansiones, lo que lo pondría en algún momento a mediados del próximo año.

bandicam 2017-11-03 20-39-05-924

bandicam 2017-11-03 20-40-19-379
Fuente: Polygon

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1018 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers