Menú

Warner Bros frena las ventas de Batman Arkham Knight en PC

La gente de Warner Bros ha decidido suspender las ventas de su juego Batman Arkham Knight debido a la lluvia de críticas que han tenido por parte de los jugadores quienes hemos tenido problemas con la versión de PC. En mi caso los problemas no son tan graves, no se si por mi máquina o por suerte, pero yo solo veo la caída de los FPS cuando voy a alta velocidad en el Batmobile y planeo en picada, de resto, el juego me anda normal como verán en los videos que he grabado para este post.

El juego es muy bueno, gráficamente es excelente, su historia es muy entretenida, las peleas son fluidas y el modo tanque con el que combates dentro del Batmobile es genial. Además el juego nos trae viejos conocidos, como lo son algunos villanos de las sagas anteriores, las misiones del acertijo y la exploración por Gotham que esta vez es mucho mas grande y las misiones en mayor cantidad.

Yo creo que el juego es muy bueno y vale la pena tenerlo, el error fue haber creado un mal port para PC y gran parte de la culpa la tiene el desarrollador de este, o sea la empresa Iron Galaxy y bueno, también Rocksteady, que al parecer no probaron nunca el juego en PC y sus estándares de calidad fueron pasados por alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gente de Warner Bros y Rocksteady se han pronunciado y nos han dicho lo siguiente:

“Nos disculpamos por los problemas que están experimentando con Batman: Arkham Knight en PC. Nos hemos tomado esos errores muy seriamente y hemos tomado la desición de suspender las ventas de futuros juegos en PC mientras trabajamos  para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que si bien hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para hacer la experiencia mejor para los jugadores de PC.

“¡Gracias a esos jugadores que ya han dado información valiosa, estamos monitoreando de forma continua todos los temas publicados en el foro oficial de Batman: Arkham Knight y Steam así como cualquier otra cosa registrada con nuestro equipo de soporte al cliente (support.wbgames.com). Si compraste tu copia del juego y no está satisfecho con la experiencia, les pedimos su paciencia mientras se resuelvan estos errores. Si lo desea, puede solicitar un reembolso en help.steampowered.com (políticas de reembolso de STEAM se pueden encontrar aquí : http://store.steampowered.com/steam_refunds) o el lugar de venta donde adquirió el juego.

“Los fans de Batman: Arkham han apoyado continuamente la franquicia y la han llevado al nivel actual de éxito, y queremos darle las gracias por su paciencia mientras trabajamos para ofrecer una versión actualizada de Batman: Arkham Knight en PC para que puedan disfrutar del capítulo final de la serie Arkham.”

A los PC gamers los invito a no desanimarse y si desean, esperen a que se solucione este problema antes de comprarlo, mientras a los gamers en Xbox One y PS4 se que lo disfrutarán mucho pues es un juego que vale la pena tenerlo.

 

 

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1097 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers