Menú

TORNEO FIFA 17 GAMER USPTIC

Gamers USPTIC7
LNV

TORNEO FIFA 2017 – UNA SEMANA PARA TIC

El Campeonato GAMER USPTIC V7.0 es una actividad enmarcada en el ciclo anual de conferencias conversatorios y talleres Una Semana Para TIC. El evento tiene como eje temático la tecnología, línea de especialidad de la Biblioteca EPM, y su objetivo es fomentar el uso de las nuevas tecnologías de manera lúdica, a través de los Videojuegos y dar a conocer al público, los avances de la tecnología y su soporte a los nuevos modelos de negocios en un mundo digital.

El Campeonato GAMER USPTIC V7.0 se realizará conjuntamente con la tienda de Video juegos Clínica del Play y va dirigido a personas desde los catorce (14) años en adelante, que sean residentes del departamento de Antioquia.

Fecha y Lugar del Evento: El evento se realizará en las instalaciones de la Biblioteca EPM (Calle 44 #44-48, Medellín) y tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de 2017. Donde los días 21 y el 22 de septiembre se llevaran a cabo los juegos clasificatorios entre los participantes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m., y los juegos por el tercer, cuarto puesto y la final se realizaran el día 23 de septiembre a partir de las 10:00 a.m.
Este campeonato es un espacio de encuentro en torno a los videojuegos, y busca crear un ambiente de sana competencia entre los participantes.

LOGO EDITABLE CLINICA2

Personas elegidas para participar en el torneo de FIFA 17 – USPTIC v 7.0

Deben presentarse a la hora y fecha asignada en el Taller Infantil de la Biblioteca EPM Calle 44 #44-48, en la ciudad de Medellin, una vez allí buscar el puesto de información donde te presentarás con tu documento de identidad.

.

 

Se entregará un total de tres (3) premios, uno (1) por finalista. De la siguiente forma:
Premio al primer puesto: Un (1) bono por el valor de Setecientos mil pesos m.l ($700.000) redimible en artículos de La Clínica del Play.
– Premio al segundo puesto: Un (1) bono por el valor de trescientos mil pesos m.l ($300.000) redimible en artículos de La Clínica del Play.
– Premio al tercer puesto: Un (1) bono por el valor de ciento cincuenta mil pesos m.l ($150.000) redimible en artículos de La Clínica del Play.

[/accordion-item]

[/accordion]

.