Menú

Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands presenta una nueva actualización para Ghost War

La nueva actualización gratuita denominada “Nueva asignación” ofrece una amplia variedad de nuevos contenidos para Ghost War, incluidas tres nuevas clases: Trampero, Acechador y Guerrillero. Además, se ha incluido la nueva función de votación de mapas, que permitirá a los jugadores votar por un mapa entre tres posibles al inicio de cada partida. También añadieron dos mapas nuevos al modo Extracción: Refinería y Acantilados.

Nuevos mapas

Se han añadido dos mapas nuevos al modo Extracción: Refinería y Acantilados. Los dos mapas ya están disponibles en partidas rápidas, de clasificación y personalizadas.

Votación de mapas

Con la adición de los nuevos mapas, ha llegado la nueva funcionalidad para que los jugadores puedan votar por un mapa entre tres posibles (cada uno pertenece a un modo de juego distinto) al inicio de cada partida. El proceso de votación solo requiere 15 segundos y los jugadores pueden observar varios detalles de cada mapa, como el modo de juego, la hora del día y los ajustes meteorológicos. La votación de mapas está disponible en partidas rápidas y partidas de clasificación.

Refinería

Esta fábrica industrial es el mayor laboratorio de cocaína de Bolivia. Este mapa permite diversos estilos de juego y distintas formas de extracción gracias a su enorme zona defensiva y sus numerosos senderos.

bandicam 2018-03-17 09-42-53-760

Acantilados

Este antiguo bastión rebelde es ahora una aldea vigilada por Santa Blanca. Los edificios altos y las posiciones estratégicas para los francotiradores favorecen el uso de nuevas estrategias en el modo Extracción.

bandicam 2018-03-17 09-42-56-804

Para el modo campaña se añadieron más armas de Fallen Ghosts. Además, ahora se podrán conseguir los iconos de Rainbow Six Siege mediante las cajas de Ghost War y operaciones especiales. Es decir, se pueden utilizar en las personalizaciones de Ghost War y de la campaña.

Ghost War | Nuevos contenidos

CLASES

Hemos añadido tres clases nuevas: Trampero, Acechador y Guerrillero. Todas ellas están disponibles con el Season Pass y el Ghost War Pass, y también pueden comprarse con créditos de prestigio.

Trampero

bandicam 2018-03-17 09-43-00-931

El Trampero es un Tirador que dispone de una habilidad pasiva y una activa. La habilidad pasiva marca, de manera permanente, a los enemigos abatidos en el HUD y en el mapa para todos los compañeros. Su habilidad activa le permite colocar trampas de gas aturdidor desde lejos para causar daño y aturdir a los enemigos que se adentren en el área de efecto.

Acechador

bandicam 2018-03-17 09-43-03-167

El Acechador es una clase Tirador con dos habilidades pasivas. Los enemigos que se encuentran a cierta distancia no oirán sus disparos ni verán los marcadores de sonido. Además, los enemigos marcados por el Acechador no recibirán notificaciones mientras no los marquen otros jugadores. Estas habilidades permiten que el Acechador pueda seguir a su presa desde la lejanía antes de eliminarla sigilosamente.

Guerrillero

bandicam 2018-03-17 09-43-04-909

El Guerrillero es una clase de Apoyo que cuenta con un dron capaz de lanzar granadas de humo. Todos los jugadores afectados por el humo quedan ocultos, dejan de estar marcados y no se pueden marcar con los binoculares, los drones o al apuntar. El humo proporciona distintas ventajas tácticas, desde crear una cobertura segura para reanimar a compañeros abatidos hasta cegar a un francotirador enemigo durante un tiempo.

El parche ocupará 4 GB en Steam, 15 GB en Uplay y hasta 15 GB en consolas, en función de qué versión tengan. Tomen en cuenta que tendrán que reiniciar y actualizar su plataforma si quieren jugar en línea.

Esta actualización está disponible para PC, PlayStation®4 y Xbox One y pueden ver completas las notas del parche visitando el sitio oficial de Ubisoft.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers