Menú

Todos los juegos publicados por Microsoft Studios en Xbox One estarán disponibles para Windows 10

Microsoft se ha comprometido a llevar a todos sus juegos “first-party” de Xbox al PC a través de su esquema “Play Anywhere”.

Según el comunicado oficial colgado en su blog, Microsoft anuncia para su aniversario en el mes de agosto, algunas actualizaciones para su sistema operativo Windows 10, entre ellas la posibilidad de tener “todos” sus juegos first-party y que hagan parte del catálogo de Xbox  en PC.

Win-10-Xbox-One-game-streaming

“Con el programa de Xbox Play Anywhere, podrán comprar un juego y al mismo tiempo jugarlo en tu PC Windows 10 y en tu Xbox One con el proceso de compartir, así mismo se compartirán tus partidas guardadas y hasta tus logros” según se dice en el sitio de Microsoft donde además se habla de la nueva actualización del  Windows Blog.

“Cada nuevo título publicado por Microsoft Studios será soportado por el programa Xbox Play Anywhere y será fácilmente accesible desde la Windows Store.”

“Gamers Stay Connected and Enjoy More Games”

Esta noticia nos deja muy contentos, eso si, esperamos que tanto Forza, Gears of war y Halo entren en este paquete y esperar a que títulos exclusivos para esta consola y que pertenecen a “third-partys” también lo hagan, mas específicamente esperamos ScaleBound con esta compatibilidad para PC.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers