Menú

La batalla de Titanfall llega a iOS y Android con Titanfall Assault

NexonRespawn Entertainment y Particle City han anunciado un nuevo título para dispositivos iOS y Android basado en su popular franquicia, Titanfall Assault, el juego ya se encuentra disponible de forma gratuita en la AppStore Google Play.


Titanfall Assault propone frenéticos enfrentamientos PvP combinando elementos de estrategia real y cartas coleccionables, a través de las cuales podremos desplegar todo tipo de pilotos y mechas para convertir nuestras pantallas táctiles en todo un espectáculo de disparos y explosiones.

TitanFall Assault

Titanfall: Assault combina la icónica acción de Titanfall con una experiencia competitiva de estrategia en tiempo real, para llevar la saga a una nueva y emocionante dirección”, afirma Larry Pacey, co-fundador de Particle City. “Con su historia de conflictos interplanetarios y sus batallas masivas entre robots como puntos fuertes, el universo de Titanfall tiene todos los ingredientes de los juegos de estrategia en tiempo real que tanto nos gusta jugar”.

TitanFall Assault

TitanFall Assault

Gracias a su interfaz podremos crear nuestras propias barajas de cartas virtuales para ajustar las unidades disponibles a nuestro estilo de juego, con el objetivo de dominar los puntos clave de cada mapa y hacernos así con la victoria frente a otros jugadores. Además, en el Hangar podremos gestionar multitud de elementos de nuestros batallones, así como formar clanes junto a nuestros amigos. Titanfall Assault ya está disponible de forma totalmente gratuita.

TitanFall Assault

TitanFall Assault

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 980 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers