Menú

SUPERMANSION PONE LOS PELOS DE PUNTA A LOS USUARIOS DE CRACKLE EN COLOMBIA CON EPISODIO ESPECIAL DE HALLOWEEN

Crackle, la plataforma autenticada de video bajo demanda por suscripción de Sony Pictures Television Networks Latin America, le sacará caspa a sus suscriptores en Colombia este Halloween, con el estreno de un episodio especial de su serie original Supermansion. Los usuarios del servicio podrán disfrutar del escalofriante especial SuperMansion: Drag Me to Halloween a partir del viernes 27 de octubre.

LAS_Supermansion_Horizontal

En SuperMansion: Drag Me to Halloween, la dinámica serie original animada de Crackle, la Liga de la Libertad vive en carne propia toda la diversión y aventuras de Halloween. En la noche que más detesta, Titanium Rex (voz de Bryan Cranston) intenta preparar la Supermansión para Halloween, un día festivo que se torna estresante cuando los espíritus del mal se apoderan de los superhéroes del mundo.

SuperMansion_

Entre los invitados especiales de la serie destacan los comediantes Lake Bell (Childrens Hospital) en el papel de Millicent, y Phil LaMarr (Futurama) quien da voz a Hugh Dorvaks. Los personajes regulares de SuperMansion Tucker Gilmore (la voz de Black Saturn), Zeb Wells (voz de Robobot) y Heidi Gardner (voz de Cooch) participan también en el especial de Halloween.

SuperMansion” es una creación de Matthew Senreich (“Robot Chicken”) y Zeb Wells, quienes también fungen como productores ejecutivos bajo su compañía de producción Stoopid Buddy Stoodios junto con Seth Green, John Harvatine IV, Eric Towner y Tom Root.  Bryan Cranston y James Degus participan también como productores ejecutivos bajo su propia casa productora, Moon Shot Entertainment. SuperMansion: Drag Me to Halloween fue escrita por Tom Sheppard (“Robot Chicken”) y Zeb Wells.  El especial de Halloween fue dirigido por Nick Simotas.

SuperMansion_Halloween_

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de este especial, Crackle ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preacher,  Snatch: La Serie, así como StartUp, Outsiders y su más reciente original Absentia.  Asimismo, Crackle brinda temporadas completas de populares series de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y Blackish.  Crackle permite también a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga. Posteriormente podrán disfrutar sus contenidos favoritos donde y cuando quieran mediante aplicaciones optimizadas para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, los televisores inteligentes Sony (HTML5) y en la página  www.crackle.com

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1102 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers