Menú

Star Wars: Force Collection revela el tercer juego de cartas inspiradas en Rogue One: A Star Wars Story

Star Wars: Force Collection, presentará el tercer juego de sus cartas inspiradas en Rogue One: A Star Wars Story, con las cartas de personajes 5 estrellas del Capitán Cassian Andor y Darth Vader, que saldrán el 14 de diciembre.

El Capitán Andor no llegará solo a Star Wars: Force Collection. Los partidarios de la Alianza K-2SO y Bodhi Rook también debutarán en el juego, poniendo a disposición su experiencia rebelde para que los jugadores la usen en sus mazos de batalla.

Darth Vader y dos encarnaciones de las Tropas Imperiales de Rogue One: A Star Wars Story se unirán a la lucha en Star Wars: Force Collection. Los shore troopers y tank troopers son especialistas imperiales encargados de patrullar las playas y las instalaciones militares ultrasecretas de Scarif, donde, según los rumores, está en marcha un importante proyecto para el desarrollo de armas.

SWFC_Combat Assault Tank Commander_TM

SWFC es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion. 

SWFC está disponible ahora en iTunes App Store para iPad, iPhone y iPod touch así como en Google Play para dispositivos con Android. Para obtener más información, visita http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-force-collection.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1020 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers