Menú

Romer-G la tecnología de Logitech para ayudarte a ser el mejor.

Los teclados mecánicos han logrado gran popularidad entre el público mas exigente, pero no siempre fue así, en algún momento de la historia, estos teclados estuvieron casi extintos debido a la llegada de los teclados de membrana los cuales son mas silenciosos y mas económicos.

20161108_192654

La tecnología de estos teclados es tan antigua como la computación misma, muchos de los que tuvimos un acercamiento al mundo de las computadoras en las décadas de los 80´s y 90´s tal vez recordamos haber usado uno; su particular sonido (muy ruidoso) era algo que delataba su uso, sobretodo a latas horas de la noche mientras digitabas o jugabas Prince of Persia en MS-DOS.

Model_M_1391401_keyboard

Los expertos coinciden, que el uso de estos teclados, es similar al uso que hace un deportista cuando lleva ropa o algún elemento que le ayude en su competencia, ya sea en la aerodinámica, la velocidad o la comodidad. Así es como se mira al gamer de hoy, son personas que buscan aprovechar cada milisegundo, cada pulsación para lograr la victoria.

romer-g

Desde su creación en la década de los 80´s, los teclados mecánicos han utilizado el mismo sistema en sus interruptores, estos se caracterizan por tener un sistema completo e individual en cada tecla. Cada interruptor se compone de una base, un muelle, y un vástago. Dependiendo de la forma de este último, presentan diferentes tipos de accionamiento y recorrido. Dependiendo de la resistencia del muelle, se requiere una presión diferente para ser accionado.g810-orion-spectrum-rgb-mechanical-keyboard

Los teclados mecánicos son mas duraderos y soportan mas pulsaciones en sus teclas que los convencionales y en caso de dañarse algún interruptor, este se puede reemplazar independiente es posible reemplazar uno si se nos daña.

romer-g

Otra característica importante es la respuesta al tacto que estos teclados tienen, en los mecánicos el propio interruptor de cada tecla nos informa si la hemos pulsado o no. Eso por no mencionar el inconfundible sonido que hacen y su recorrido, que generalmente es mayor que el de cualquier teclado moderno, y a años luz del de los teclados de los laptop. Al saber mejor cuándo hemos pulsado una tecla, es más fácil escribir con menos erratas o controlar un videojuego con más precisión.g810-orion-spectrum-rgb-mechanical-keyboard (1)

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1118 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers