Menú

Road to Boruto ya disponible para Xbox One, Steam y Playstation4

Una nueva generación de Shinobi emerge con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.


 

El fin de la saga de Naruto no es el final de esta historia.

Ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM


Road to Boruto presenta la explosiva conclusión de la serie Ultimate Ninja STORM, que recolecta todos los packs de contenido de Ultimate Ninja STORM 4 e introduce una nueva aventura situada años después del fin de la serie NARUTO SHIPPUDEN en la que Boruto, hijo de Naruto Uzumaki, y sus amigos enfrentan a un nuevo mal mientras se preparan para realizar sus exámenes Chunin.

Esta expansión cuenta con un nuevo modo “aventura” que relata los eventos de Boruto: Naruto the Movie incluyendo increíbles combates con jefes y una electrizante jugabilidad, marca registrada de la serie Ultimate Ninja STORMRoad to Boruto también suma nuevos personajes como Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, MItsuki, Séptimo Hokage Naruto, Sasuke Errante, y Mecha Naruto, cada uno con nuevos movimientos y técnicas ocultas.

RTBSasukevsKinIA_02

“El nuevo modo aventura y la inclusión de nuevos personajes hace que Road to Boruto sea una increíble conclusión de la serie NARUTO SHIPPUDEN”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La pasión y amor del estudio desarrollador CyberConnect2  por los videojuegos, como así también la franquicia NARUTO, brilla una vez más con esta expansión”, agregó.

Road to Boruto ha recibido una calificación “T”, para público adolescente por la ESRB. Esta expansión ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 1020 posts
  • 38 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers