Menú

RESEÑA ASH VS EVIL DEAD

Estamos frente a una de las series mas particulares de este año, que es a su vez la secuela directa de uno de los referentes del terror Clase B Ash vs Evil Dead, la cual de la mano de Sam Raimi director de los títulos originales de los años 80, pero que en este caso hace de productor.

En esta se narran las desventuras de Ash, encarnado por el clásico actor Bruce Campbell y su batalla incansable contra los Deadites, seres originados por la influencia del Necronomicon, el texto maligno por excelencia. Ash continua su lucha para dar fin a los sucesos que acontecidos en los títulos de los 80´s, los cuales dieron lugar a la liberación de una forma de mal de poder indescriptible.

Si bien pueden existir opiniones encontradas con respecto a Ash vs Evil Dead, es bastante claro que su intención ultima, es ser tan fiel a sus orígenes como sea posible, esto implica grandes cotas de gore, violencia desenfrenada, armas inusuales y mucho mucho humor . El apostar por personajes de diferentes condiciones y carismas, tales como nuestra cuota latina (Pablo), su contraparte anglo (Kelly) y nuevos personajes que a medida que avanza van llegando a incluir elementos complementarios que se van sumando, es sin duda una de las características mas acertadas, pues permite crear tramas cada vez mas complejas e hilarantes.

12339548_516813215167142_5794328003134958396_o

A favor:

  1. Su fidelidad a las películas originales de los 80´s.
  2. Mantener al actor y director originales como parte de la producción.
  3. Actuar como secuela directa, no como remake.
  4. El empleo de efectos especiales modernos en situaciones clásicas generando mayor impacto visual.

En contra:

  1. Si bien no es plenamente un punto negativo,en ocasiones se pierde el enfoque del argumento principal la por dar lugar a tramas individuales de cada personaje.
  2. La emisión de 1 único episodio semanal .

Ash vs Evil Dead en Facebook: https://www.facebook.com/ashvsevildead
Ash vs Evil Dead en Twitter: http://www.twitter.com/ashvsevildead
Ash vs Evil Dead en Tumblr: http://ashvsevildead.tumblr.com

Video destacado

Hyper X CLOUD Revolver S - Unboxing Español

Síguenos

  • 979 posts
  • 37 comments
  • 0 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers
  • 0 followers